El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Astrología - Flores de Bach ESTER FREIJO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 5:05

Astrología - Flores Bach.
La Astrología es una herramienta importante para determinar que una persona puede necesitar , que Flores de Bach , puede ser útil , sea a través de su Signo , aspectos , tránsitos , progresadas, revolucion solar.....
La Terapia Floral , se trabaja con nuestra parte emocional, e inconsciente , se puede trabajar de diversas maneras . Es muy importante y fundamental escuchar al consultante , asi se podra ayudar a armonizar los estados negativos que haya sido consciente .Lo ideal es llevar un seguimiento el tratamiento terapeutico , para poder comprobar como evoluciona la persona.

La Terapia Floral nos brinda la posibilidad de realizar diferentes combinaciones Florales con el objetivo de abordar determinados trastornos .
Una buena forma de observar las Flores , son los transitos , especialmente , de los que reciben los cuatros puntos mas personales e importantes de nuestra carta natal .
El Sol - Signo Solar y tránsitos - La Luna -
El Ascendente y su regente .
El Astrólogo Peter Damian , reconoce las características de los " Doce signos astrologicos idénticos a los Doce remedios de Bach ", Relacionado una Flor para cada signo .
* Aries : Impatiens - *Tauro - Gentain
* Geminis : Cerato -* Cancer Clematis .
* Leo :Verbain - * Virgo Centaury .
* Libra : Scleranthus -* Escorpio -Chicory .
*Sagitario : Agrimony -* Capricornio Mimulus -
* Acuario - Water - Violet -* Piscis - Rock Rose .
Tenemos los planetas transpersonales - Urano - Pluton Neptuno .
Cuando existen planetas en transito como Pluton - Saturno , se hace algo dificil de llevar , ya que ambos planetas se relacionan con el arquetipo de la sombra , es o seria todo aquello que negamos de nosotros mismos y a lo que no nos queremos enfrentar de forma consciente , estos tránsitos tan difíciles como Saturno buscando la disciplina y a la vez un duro esfuerzo , se puede sobrellevar , aunque nos sienta agobiados hasta el extremo . Saturno esta transitando por el signo de Libra . Con Pluton se produce transformación y regeneración completa , afectando a la persona que este tocando algún punto en su carta ..
Con los aspectos positivos la tensión estará , pero mas distendidos . para estos planetas densos funciona WALMUNT .ayuda muchísimo a la persona ( hoy vivimos todos distintos tipos de tensiones ) .
Walnut ayuda a estos tipos de cambios tan profundos .
Con los tránsitos de Urano nos trae una tremenda inestabilidad , rompe con todo aquello que esta demasiado estructurado y con la rutina, ya paso y en Marzo, otra vez la T cuadrada . - Da un beneficio importante la Flor- Impatiens . Combinacion Walnut - Impatiens .
Hay muchisimo mas , para trabajar sobre el individuo y la carta natal.
Algunos planetas en transito . Jupiter Water Violet - Jupiter - Saturno : ELM
Pluton : momentos de fuertes impulso instintivo -sexual , gran tendencia a la manipulacion y de querer dominar, analicemos como vivimos, como nos comportamos, una Flor aquí , VINE
Marte da agresión , nerviosismo irritación - Flor Impatiens - Vervain
La formula por excelencia es Rescue Remedy ( rescate c
Star of Bethelehem ( frente a la obnubilacion y un muy buen sellador de traumas )
Impatiens ( alivia la tensión mental , el strees y la ansiedad ).
Rock Rose ( en situaciones de panco ) .
Clematis ( se indica en caso de sensación de perdida de conocimiento )
Cherry Plum ( debido al miedo al descontrol ) .
Esta formula es recetada para personas que : se encuentran en estado shock ( muertes, accidentes , malas noticias , separaciones ).
- Cuando enfrentan situaciones en las que se espera algo desagradable ( operacion , exámenes , etc. ) .
Hay muchísimas formulas para que una persona pueda sentirse mejor .
Todas las formulas deben ser flexibles y con nuestra Carta Natal, nos aportara muchísima ayuda ,el preparado de las Formulas Floral . Debemos saber y considerar que cada individuo es un ser único e irrepetible , con sentimientos , sensibilidad , con experiencias distintas .Las Flores de Bach, son extraordinario, se debe concurrir a un terapeuta , que trabaje a conciencia y se debe llevar un seguimiento y se vera los resultados.Doy Fe
ESTER FREIJO

esterfreijoastrologa.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario