El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN CAPRICORNIO.14 OCTUBRE DE 2010 14/10/10

Published by Buscador under , , on 11:03

Hora de inicio 11:40 AM ,para Ibague-Colombia, otro país corregir hora.

La energía luna va en aumento, se ha completado la mistad del disco lunar.

Por estar de paso la luna por el signo de Capricornio, se favorece la vida publica y profesional, el protagonismo social , político, relaciones con gente de poder y personas influyentes , hay posibilidad de encontrar protectores , mecenas, padrinos, ayudas , apoyos .Efectuar actividades altruistas, sociales y humanitarias.


A nivel del aspecto salud durante los dias 12 al 15 de octubre , evitar cirugías de las rodillas ,extracciones dentales , operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares. Se favorece realizar terapias de las rodillas y masajes regenera dores y energéticos.

El sol continua su paso por el signo de Libra en su tercer decanato , buen momento para recibir esta energía solar y lunar con vigor , entusiasmo, siendo originales e innovadores , progresistas, espontáneos, armoniosos y equilibra dos.
Recordemos que Venus esta retrogrado en el signo de Escorpión ,ello puede producir cierta contradiccion en relación a nuestra vida profesional y publica con respecto a nuestros socios comerciales sentimentales .
Manejemos nuestros asuntos y actividades con seriedad, responsabilidad y humildad , trabajemos bien y tranquilos dejando de lado los prejuicios emocionales.

La luna creciente en Capricornio del elemento tierra favorece los rituales , de atracción , crecimiento , curaciones , prosperidad y fortuna.
Para atraer dinero usar remitas de perejil y canela en astillas cerca de la registradora o donde se guarda dinero .
Para hacer rendir el dinero usen un espejo octagonal con hojas de albahaca , coloquen lo donde dejan dinero en casa o negocio.
Para atraer dinero usen incienso varitas de canela. mirra, cedro , o pachulí cuando se prenda andan la casa o negocio .
Mantengan claveles rojos o rosados naturales en un florero en el negocio o casa da una buena vibracion , en lo económico.
El incienso además de relajar , armonizar y enerizar la casa o negocio da energía positiva de atracción usen mirra, canela, sándalo,laurel, cedro, pachulí.

Orlando Parra Diaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario