El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

MARTE Sol en Escorpio SIGNO POR SIGNO Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , on 9:07

Veamos qué áreas de la vida activa el Sol en Escorpio, para cada signo del zodíaco.

ARIES: En este ciclo se activa tu área del dinero que debas administrar, herencias, y con las transformaciones que ocurran en tu vida.


TAURO: En este ciclo se activa tu área de relaciones de pareja, matrimonio, asociaciones y relaciones humanas en general.

GÉMINIS: En este ciclo se activa tu área de relaciones laborales, tus labores en general y lo relacionado con el cuidado de tu salud.

CÁNCER: En este ciclo se activa tu área del amor, relaciones con hijos, y cosas que hayas hecho en momentos de diversión.

LEO: En este ciclo se activa tu área de relaciones familiares, el hogar, tu vivienda y tu relación con tu país o comunidad.

VIRGO: En este ciclo se activa tu área relacionada con palabras que hayas dicho, en la forma como te has relacionado con vecinos, o compañeros de estudio.

LIBRA: En este ciclo se activa tu área relacionada con la forma en que has manejado tus recursos económicos, y tu forma de producir dinero.

ESCORPIO: En este ciclo se activa tu área relacionada con tus propias actuaciones personales, con tu personalidad y forma de ser.

SAGITARIO: En este ciclo se activa tu área del subconsciente, de aquellas cosas que debes perdonar y olvidar, tus traumas.

CAPRICORNIO: En este ciclo se activa el área de tu vida social, tus amistades, tus maestros y guías.

ACUARIO: En este ciclo se activa tu área relacionada con tu forma de proyectarte en público, y con tu ejercicio profesional.

PISCIS: En este ciclo se activa tu área de ideales, viajes que debas realizar, tus búsquedas espirituales.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario