El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Oráculo de los ángeles del 18 al 23 de octubre 2010

Published by Buscador under , on 4:40

Mikael (el Armonioso)

Día 18
El afán de este ángel es comunicarnos su gusto por el orden, los números, la geometría y, en definitiva, la armonía. Para ello nos volverá más observadores y sensibles. Y nos hará sentir atracción por el arte. El ángel lunar Ataliel equilibrará la balanza y propiciará los negocios y la llegada de dinero.

Día 19
Nuestra creatividad aumenta. Tendremos ideas originales que aplicaremos a nuestro trabajo a entorno. O hallaremos soluciones ingeniosas a problemas que nos inquietaban desde hace tiempo. El ángel lunar Azeruel nos inspirará ganas de aprender o de preguntar a otros y obtener buenos consejos.

Día 20
Las actividades artísticas o relacionadas con la estética se verán favorecidas por este ángel. Nuestra capacidad de adaptación y flexibilidad nos permitirá cambiar de puesto en nuestro propio trabajo o encontrar un nuevo empleo. El ángel lunar Adriel nos empujará para atacar con fuerza y determinación todo cuanto aún nos queda por hacer.

Día 21
En las relaciones de pareja no faltará el cariño, pero pueden hacer aparición los sentimientos de posesión, pues Mikael es muy celoso de la intimidad del hogar. Para contrarrestar estas emociones negativas nada mejor que cultivar el sentido del humor. El ángel lunar Egibiel propiciará la concepción de un hijo o la llegada al mundo con facilidad de bebes sanos.

Día 22
Podremos aprovechar la energía de este ángel para purificar nuestra casa de negatividades. Para ello bastará recorrer toda la casa con un incienso de romero encendido y recitando su nombre en voz alta. El ángel lunar Amutiel contribuirá a esta labor de limpieza y alejará de nosotros las dificultades.

Día 23
Nos sorprenderemos a nosotros mismos por la capacidad para escuchar a otros que nos otorgará Mikael. Asistiremos a una reunión en la que nos mostremos espontáneos y seductores. Nuestro encanto atraerá hacia nosotros nuevas amistades. El ángel lunar Kjriel nos rodeará con un aura luminosa y nos otorgará un equilibrio interior que fascinará a los demás.

0 comentarios :

Publicar un comentario