El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 8 al 12 de octubre 2010

Published by Buscador under , on 9:12

Yeiazel (el Alegre)

Día 8
Con este querubín nuestro ánimo será más alegre y extrovertido. Desearemos intervenir en los asuntos ajenos para poner orden. Lo haremos con las mejores intenciones pero habremos de comprender que a otros les puede resultar molesto. Posibles malentendidos familiares. El ángel lunar Gabriel nos concederá un deseo.

Día 9
Yeiazel nos insuflará pasión por nuestra pareja y conquistaremos su corazón a base de detalles románticos. También podría hacernos fantasear con un amor platónico o exagerar alguna historia para ser el centro de atención en una fiesta. El ángel lunar Dirachiel traerá suerte hoy a comerciantes y vendedores.

Día 10
Este mensajero celestial ofrecerá todo su apoyo a quienes atraviesen estos días por circunstancias tristes, y con un batir de alas intentará alejar de nosotros el miedo y la desesperación. Su cercanía devolverá las ganas de vivir. El ángel lunar Seheliel también nos prometerá una mejoría de la situación y ayudará a que se aclare nuestra mente.

Día 11
Yeiazel es un bálsamo que cura las penas y ofrece respuestas para todo tipo de problemas. En ocasiones la mejor solución será una retirada digna de las personas que causan conflictos y alteran nuestra tranquilidad. El ángel lunar Manediele vendrá en nuestro socorro infundiéndonos valor para superar los obstáculos.

Día 12
La jornada será propicia para fortalecer los vínculos con la familia, pues este ángel fomentará la comprensión y el respeto mutuo. Bajo su ir y venir seremos capaces de disfrutar el momento presente y agradecer sin más todo cuanto tenemos. El ángel lunar Barbiel traerá a nuestras vidas un aire fresco y vigorizante que nos infundirá nuevas fuerzas.

0 comentarios :

Publicar un comentario