El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Primer trabajo discográfico de Profesor Mercury , ejerce de astrólogo, numerológo, tarotista, máster de Reiki y sexología

Published by Buscador under , , , , , on 3:09

Sueños de mi guitarra recoge composiciones que recorren la biografía de este olitense que formado en el Conservatorio de Pamplona.

Manuel Guerrero Carabantes (Olite, Navarra, 1943), aka Profesor Mercury, no sólo publica libros de astrología y autoayuda, ejerce de astrólogo, numerológo, tarotista, máster de Reiki y sexología si no que, también compone música para piano, órgano, acordeón, flauta, violonchelo y guitarra.

El Profesor Mercury -"creador de Astro-Música Mágica inspirada en la situación planetaria del día mi nacimiento", según sus propias palabras-, presentó su primer CD Sueños de mi guitarra ante una numerosa audiencia en Madrid la pasada semana.


ACERCA DE PROFESOR MERCURY

Con una beca Príncipe de Viana accedió al Conservatorio Óscar Esplá de Alicante para finalizar en el Real Conservatorio de Madrid y de ahí otras dedicatorias de las composiciones de su disco para Jesús García Leoz, para González Acilu o Pedro Iturralde. También constan en el disco piezas dedicadas al presidente Miguel Sanz o la alcaldesa Yolanda Barcina, a Miguel Induráin o a Sabicas, el maestro de guitarra de Paco de Lucía.

Si Guerrero Carabantes, de la mano de sus cartas de tarot, el Reiki o la numerología ha frecuentado numerosos programas de televisión y de radio y ha escrito numerosos libros, la guitarra le ha llevado a dar conciertos por Europa y América.

0 comentarios :

Publicar un comentario