El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué dice de ti el color de tu ropa interior , comportamiento, miedos y aciertos.

Published by Buscador under , , , , on 2:56

La tonalidad que usas en tus prendas íntimas puede dar luces acerca de tu comportamiento, miedos y aciertos.

¿Qué color de ropa interior usas comúnmente? Según los cultores de la cromoterapia, la respuesta a esta pregunta podría indicar no sólo un simple gusto personal sino toda una lectura de tu personalidad con sus miedos y aciertos ¡Busca el tuyo!


• Blanco: generalmente, son personas conformistas, de creencias e ideales muy arraigados impuestos en su niñez y que de adultas pueden llevarles a anclarse en el pasado. Personas honestas y de confianza. Necesitan ser admiradas y respetadas antes de sentir cualquier grado de aceptación en las relaciones emocionales y físicas. Pueden llegar a ser críticos con el comportamiento moral.

• Rojo: aseverativas, enérgicas y fuertes; saben lo que quieren y suelen conseguirlo, se mueven hacia climas más estimulantes. Las personas que usan este color como ropa íntima, están expresando una necesidad de ser muy firmes físicamente y de tener bajo absoluto control su yo interior.

• Amarillo: si se suele llevar este color en muchas ocasiones, hablamos de individuos muy afectados por las circunstancias de su condicionamiento emotivo, que no son capaces de expresar sus emociones y se sienten solitarios o extraños con la mayoría de la gente que forman parte de su entorno y su existencia. Es muy extraño que se use en esta parte del cuerpo, por lo que, aquellos que lo ocupan, tienden a ser fríos y desconectados de sus emociones.

• Anaranjado: define a personas que tienden a la vehemencia, permitiendo en muchas ocasiones que el corazón se imponga a la razón. Pueden parecerse a aquellos que lo tienen todo o nada; que son hiperactivos o pasivos, mentalmente excitados o por completo agotados, creadores o autodestructivos, según las circunstancias, extremistas en una palabra y en grado superlativo. Este color suele llevarse en tiempos de transición.

• Verde: personas positivas, serviciales, dispuestas a colaborar con los demás, se dan por completo. Prácticas ante los problemas cotidianos, de gustos simples y talante conservador. Si este color se usa de forma esporádica, la persona acostumbra a sentirse generosa, altruista, muy motivada emocionalmente.

• Azul: la energía positiva de este color protege el yo emotivo de los golpes cotidianos de la vida, ya que tiene una energía emocional curativa y regenerativa. La persona que usa prendas íntimas azules siempre, puede que tenga contrariedades y problemas a la hora de hacer frente a las presiones emocionales y a las muchas exigencias que la sociedad impone, está en actitud defensiva, con miedo a confiar en los demás, por lo que necesita mucho cariño. Si ocupa este color de vez en cuando es porque se está curando de un mal de amor.

• Negro: la valoración de este color, por su asociación con lo sexy y misterioso, oculta su verdadero significado. Según la colorterapia quienes suelen llevar este tono en la ropa interior están faltos de confianza en ellos como individuos, y dudan de sus propias habilidades a la hora de formar parte de una relación sentimental coherente, ordenada, responsable, y capaz de llegar a lo físico por la vía de lo emotivo. Cuando se usa el negro de forma esporádica y especial en compañía de la pareja, entonces, debe relacionarse como indicador de que el deseo de uno es ser como el otro quiere verle, de forma que ambos resulten satisfechos.

0 comentarios :

Publicar un comentario