El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual de prosperidad con vino y una figura de un Buda

Published by Buscador under on 5:02

Colocar un buda, preferentemente dorado y nuevo, en la sala de la casa. Al lado de esta figura debe ponerse 1 manzana grande de color roja, una rebanada de pan, 1 botella de vino tinto y un paquete de incienso.
A diario, se debe encender una varita de incienso y no se debe tocar la manzana, el vino y el pan del buda, ya que le pertenecen a el. Despues del mes, se pueden retirar y reemplazar la manzana, el pan y el vino por elementos nuevos. Este rito es de una gran eficacia para obtener la prosperidad.

www.consultorioesoterico.com

2 comentarios :

Amy Michelena dijo... @ 28 de octubre de 2010, 4:05

Los rituales consisten en enfocar nuestra mente hacia un objetivo concreto. Dudo mucho que este ritual consiga sus objetivos si uno se limita a encender el incienso y después se olvida del asunto. Crear una energía de prosperidad alrededor de uno es un trabajo arduo porque tenemos la mente muy condicionada por la educación y es necesario liberarla.

FengShuiProsperidad dijo... @ 28 de octubre de 2010, 4:06

Con los tiempos que corren cualquier ayuda es bienvenida, aunque creo que hay que trabajar mucho más la energía de la prosperidad. Pero por algo se empieza!

Publicar un comentario