El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signos en el Cielo semana del 18 octubre 2010 Eduardo D'Ascoli

Published by Buscador under , , on 11:56

Miércoles 20 de octubre
Deja marchar toda tristeza o preocupación,disuelve con tu amor toda oscuridad en este mismo instante. Habrá tanta luz en este momento que podrás brindarla a todos y en grandes cantidades. Arrópate  todo este día con esa gracia divina.


Jueves 21 de octubre
Nuestra visión total, aquella que va mas allá de nuestros preciosos sentidos, funciona como una cámara fotográfica. Es capaz de accionar en “automático” o “manual” y sus resultados pueden parecer superficialmente similares. Tu experiencia espiritual te ha dicho que es mejor cuando tu te responsabilizas por la foto. Esa posibilidad es la que abre las puertas a tu creatividad. Renuncia hoy a las tomas “automáticas”.

Viernes 22 de octubre
No estas solo, no estamos solos. Y no me refiero a la vida en otros planetas lo cual esta abierto a la infinitud del creador. Me refiero a que siempre estas unido, siempre creas redes de contacto y amor. Este minuto de lectura te recuerda lo juntos que estamos y cuanto podemos apoyarnos. Gracias por tu energía, por tu atención.

Sábado 23 de octubre
Puede que andar por espacios no reconocidos te hable de sentir un poco de temor. Pero lo desconocido es aquello que es capaz de transformarte en crecimiento. Es la forma sencilla como se presenta el flujo natural de la vida. Frente a lo desconocido no busques la ayuda práctica de tu mente, mas bien entrégate a tu luz interior. Todos son espacios que esperan por ti y ella los iluminará plenamente.

Domingo 24 de octubre
Una forma inmediata de no reconocerte en el presente es vivir esperando algo. Tus deseos son valiosos y válidos , pero no deben perseguirte durante cada segundo. Entrega todos esos buenos sueños al universo y dedícate a contactar con alegría tu presente. Ocurrirá sin desperdicio alguno todo lo que necesitas, admíralo agradecido ya, aquí esta.
 Fuente Portal Terra-Luz

0 comentarios :

Publicar un comentario