El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signos en el Cielo semana del 25 de octubre 2010 Eduardo D'Ascoli

Published by Buscador under , , on 11:59

Lunes 25 de octubre
Trata verte de niño, por un rato te irás a ese pasado con un buen objetivo: deseas reencontrarte con las personas de las cuales aprendiste una u otra linda lección de la vida. Quién te enseñó la bondad?, quién te habló de la verdad?, quién te sembró de honestidad? Dale un agradecimiento infinito, honrar nuestras raíces nos hace árboles mas firmes y mas coloridos.


Martes 26 de octubre
Agradece tu día como el milagro único, original e irrepetible que es. Es mucho lo que has andado y mucho lo que has aprendido, pero nada tiene valor si tus sonrisas no pueden brotar como estrellas en tu cara. Deja libre  toda tu luz interior , que ella guíe tu camino y que entregarte, a esa que es tu sabiduría, te de todo lo que requieras para vivir feliz.

Miércoles 27
Todo en la vida es un lenguaje y nada es enteramente frívolo, sin sentido o significado. Quisiera que hoy te vistas conciente de que tu forma de vestir es también un mensaje para ti y para otros. Hazlo amorosamente, déjate guiar por las textura, los colores o directamente tu voz interior. Este día es una fiesta y tu quieres honrar esa alegría, se especialmente prolijo y sonríe por ello.

Jueves 28 de octubre
Tienes tanto que agradecer al agua. Piénsalo por un rato, ve la presencia del agua a tu alrededor, siéntela en tu cuerpo. Hazte parte de ella y háblale con mucho amor  cuando hoy la bebas. Ella representa toda la vida, como podrías no agradecérselo?. Bebe calmadamente.

Viernes 29 de octubre
Tu tienes en tu bondad uno de los poderes mas transformadores del universo, hoy dale rienda suelta y envuélvete en la alegría de todos. Dar, siempre dar. Sin distingos, sin diferenciación. Que bella manifestación del amor. Gracias por lo que hoy darás.

Sábado 30 de octubre
Existen muchas situaciones donde si debes usar tu juicio. Asuntos que te piden tomar una posición. Cuando lo hagas, trata de ver si el beneficio o resultado que esperas es bueno para todos y especialmente no hace daño a nadie. Así el juicio te servirá sin traicionarte. Bendiciones.

Domingo 31 de octubre
Te mereces y lo buscarás. Un espacio tan íntimo que ni siquiera la persona mas amada podrá llegar a el. Un espacio donde te sientas frente a ti y las palabras sobren. Ese espacio es invalorable y necesario. Es la manera como llenas tus manos de luz para luego esparcirla al mundo entero y tocar con bendiciones a todos.
Fuente Portal Terra-Luz

0 comentarios :

Publicar un comentario