El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarot de la semana del 25 al 31 octubre 2010

Published by Buscador under , on 0:40

25. Reina de copas
Jornada propicia para practicar artes mánticas. Con amabilidad y tacto seremos capaces de tornar la situación a nuestro favor para que se realice un gran sueño o aspiración.

26. Caballero de copas
Invitación a un evento público que dudaremos si aceptar. Posibilidad de sufrir un timo original o de ser estafados al realizar una compra. Declaración amorosa de alguien que oculta sus verdaderas intenciones.

27. El Arcano Sin Nombre (XIII)
Habrá que barrer las malas hierbas, despejar nuestro camino de obstáculos y recomenzar de nuevo. Enfermedad de alguien querido que se resolverá con ayuda de un médico entregado a su labor y honesto.

28. As de copas
Los esfuerzos acumulados producirán ahora resultados materiales. Prosperidad. Aparecerá un nuevo amor o se estrecharán los lazos ya existentes. La precipitación podría ocasionar pérdidas de dinero.

29. Dos de copas
Un malentendido podría originar una crisis en la pareja o con los compañeros de trabajo. Habrá que fomentar la comprensión mutua y la cooperación. El esfuerzo conjunto del marido y la mujer aportará bienestar al hogar.

30. El Colgado (XII)
Nos alejaremos de medir todo cuando ocurre según la visión materialista de la vida. Veremos lo que la gente llama Dios en la hoja de un árbol, en un río o en la cara de un niño. La vida nos pedirá que renunciemos a algo y lo haremos con alegría.

31. Nueve de copas
Nos sentiremos satisfechos con el amor de nuestra familia o pareja y disfrutaremos del placer de reunirnos con amigos sabiéndonos en buena compañía. Administraremos bien nuestras energías y aprenderemos a relajarnos. Se acerca un cambio muy favorable.

0 comentarios :

Publicar un comentario