El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cuarto menguante Horóscopo para todos del 28/11 NOVIEMBRE al 05/12 DICIEMBRE 2010 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 10:26

Cuarto menguante Horóscopo para todos del 28/11 NOVIEMBRE  al 05/12 DICIEMBRE 2010
Llegamos al cuarto menguante.  Como todos los meses Luna nos avisa que estamos a ocho días del cierre de mes, para que podamos tomar las previsiones del caso: terminemos lo que no hayamos podido terminar,  tomando en cuenta que como debió haberse hecho en la fase anterior puede que nos cueste un poco mas lograrlo,  y que estemos preparados para vivir las consecuencias que corresponden a ésta.  Ocho días en los cuales es mejor no empezar nada, usarlos para planificar lo que queremos hacer en el próximo mes será lo mejor.



Lo mas probable es que tengamos que vivir algunas tensiones porque la energía interior intuye que es hora de cerrar un ciclo y nos impele a tomar decisiones, pueden ser momentos en los que  debamos evaluar cambiar de rumbo, romper con algo o alguien, modificar la forma de hacer las cosas o dejar de hacer lo que estemos haciendo y prepararnos para empezar de nuevo si los resultados obtenidos en el ciclo que estamos por cerrar no nos satisfacen, teniendo siempre presente que si seguimos haciendo las cosas de la misma manera obtendremos los mismos resultados, por lo que cambio puede ser la palabra clave.  Esto lo podemos hacer en tres etapas: evaluar, planificar el cambio, sembrar las semillas que nos permitirán realizarlo.  Son tiempos Capricornio el juez,  Acuario el reformador, Piscis la semilla.

Por lo demás, aunque con menor  probabilidad de ocurrencia que el resto del mes sigue vigente el anuncio de estar pendiente de lo que entreguemos porque hay tendencia a las devoluciones que nos tomen por sorpresa o sean extrañas, a que las cosas nos salgan al revés de lo esperado o a que retrocedamos en lo avanzado.

Pueden ocurrir insólitos especialmente asociados con cosas grandes,  asuntos de trabajo, formalizaciones, el tiempo, relojes, frenos,  las condiciones climáticas (destacando el frío), la construcción, los retrasos, los estorbos, las deudas o las pérdidas.   En esas cuestiones se podrán resolver problemas que nazcan por confusiones, errores o engaños.

Para estar atentos del carro y ser prudentes ante los accidentes principalmente por caídas, armas, objetos cortantes, electricidad o fuego. Las reacciones emocionales pueden estar a flor de piel, mejor no actuar por impulso ni dar el primer paso que se nos ocurra.  Actuar con conciencia deberá ser la premisa.   Toma en cuenta que hay tendencia a las peleas y discusiones violentas; a que hables de más o tu mismo te sorprendas de lo que dices.

En los asuntos del amor estaremos viviendo con mas fuerza la transición, puede que las circunstancias nos pidan que dejemos algo atrás para poder abrir espacio a lo nuevo que está por venir, por otro lado mejor estar pendiente de lo que pasa porque pudiera, para algunos, presentarse la última oportunidad de hacer algo.  Habrá quienes tengan que evaluar si las cosas llegaron a su punto de no retorno y quienes están corriendo el riesgo de perder lo que quieren. Todas las evaluaciones que haya que hacer al respecto, mejor hacerlas con calma porque se observa tendencia a cometer errores, caer en confusiones o engaños.  En los próximos días Venus volverá a verse en el signo zodiacal Escorpio por lo que las pasiones estarán a flor de piel y el autocontrol se hará importante, primordialmente ante los celos y la ira.   Si te sientes triste o te hace falta amor busca compañía porque quedarte solo puede entorpecer tu claridad mental y llevarte a hacer cosas que no te convienen.

En el mundo,  insólitos, situaciones extrañas, cambios bruscos o accidentes (aéreos o de otra índole) puede ser lo que mas destaque.  También la guerra o las actitudes bélicas.  Los sismos, el frío, los incendios, las peleas, los volcanes o los problemas eléctricos ya sea por electricidad, relámpagos o tormentas.

En las comunicaciones: malentendidos, noticias incomprensibles o fuera de lo normal, chismes, mucha información, pérdidas o cambios bruscos, huelgas o rebeliones.

Las huelgas, accidentes, cambios bruscos o rebeliones pudieran afectar además, al sector automotriz, del hierro, e las armas o pertrechos para la guerra,  las funciones, los médicos, los luchadores o de aquellos que trabajan con objetos cortantes o fuego.

Disputas judiciales.  Finales, confusiones, engaños, raptos, chismes o suicidios asociados a mujeres o políticos.

Se llegan a acuerdos con piratas, acerca de problemas con derivados del petróleo  o  se rescatan secuestrados, otros náufragos o barcos en problemas.

Grupos de personas que sufren pérdidas, terminan situaciones o son afectadas por decisiones de personas de poder.

Destacan los países del este de América del Sur.  USA principalmente Los Ángeles o San Francisco, de Canadá Vancouver; Irán, Líbano, Arabia Saudita, Yemen, Irak , Japón,  Papua y las dos Coreas.

Para Venezuela los anuncios no son halagadores, dice el horóscopo que  pueden ocurrir insólitos asociados con la salud, por militares, las fuerzas públicas o los trabajadores.  La población y la oposición se ven fuertes pero pasando trabajo por asuntos asociados con la Asamblea, deportes, el arte, belleza o  la educación pre universitaria.  Puede haber  situaciones confusas o errores del gobierno que afectan a la nación; disturbios o tristezas.  Tensiones con/por país vecino, las lluvias o medios de comunicación (interrumpidos o afectados por acciones de personas de poder).

Colombia comparte destino con el hermano país. Los vaticinios son muy parecidos para ambas naciones. Además de lo dicho arriba anuncia el horóscopo etapas que se inician  o factores que se están definiendo  en lo relacionado con el gobierno, la oposición, la población, las fuerzas públicas, los militares, los trabajadores, el senado o las cuestiones relacionadas con la paz del país.- Cambios.

El horóscopo de España habla de finales, de momentos de transición, de la última oportunidad para hacer algo, de cambios, tristezas o tensiones relacionadas con la situación financiera entre otras.  Llaman la atención las cuestiones relacionadas con la Bolsa produciendo tensiones o rupturas.  Los insólitos en general.  Zapatero cierra ciclos, pierde algo o se vuelve a hablar de renuncia. Situación difícil atañida con la cancillería, el poder judicial, universidades o la Iglesia.

Namaste
susana colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario