El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Hechizos para recibir el Año nuevo con suerte , en el dinero , amor y viaje

Published by Buscador under , on 13:56

» Hechizos para recibir el Año nuevo con suerte

Lo primero que debemos tener para recibir el año nuevo es una actitud positiva y alegre con ánimo de compartir en amor y Paz.


Para la suerte en el dinero: No se olviden de comer lentejas, reciban el año con las llaves y dinero en la mano derecha, sus doce uvas en la mano izquierda.Lleve ropa interior amarilla

Para la suerte en el amor: ropa intima de color rojo o rosa. Pueden darse un baño con frutas y vino rojo o con champaña…

Para la suerte en los viajes: Salir con sus maletas mentalizando el lugar (si lo tuvieran)..! Volver a entrar y esperar el viaje.
» Hechizos para cumplir tus deseos en el año venidero

Antes de que termine el año y comience en nuevo año, agarramos la botella de champán (o sidra) con la que se ha brindado, una vez la hemos vaciado completamente se reserva el corcho para ”adaptarlo” de nuevo de forma que encaje bien y la botella quede bie sellada y cerrada de forma hermética.

Todas las personas que han bebido de ella, escriben en un papel pequeño, el deseo personal que mas esperan que se cumpla para el próximo año, hay que tener cuidado de que nadie lo lea o nunca nosotros mismos revelarlo, ( o no se cumpliría), todos los papelitos se meten de nuevo en la botella de champán, se sella bien y se busca una corriente de agua como un rio o el mar y se arroja a él, diciendo:

!Oh (rio o mar) aquí te entrego esta botella llena de nuestros deseos, llévala donde quieras , cerca o lejos pero que se cumplan en éste año nuevo todos nuestros deseos!

webnavidad.com

0 comentarios :

Publicar un comentario