El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 16/11/10 de Noviembre de 2010

Published by Buscador under , on 3:18

Horóscopo de hoy 16/11/10 de Noviembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
El día transcurrirá más o menos parecido el de ayer, con un cierto estado de ánimo optimista, aunque es de esperar que disfrutes de un temperamento más sociable y una mayor inclinación a compartir tus planes con los demás. Si tienes hijos necesitarán prestarles más atención, ya que sentirán mayor dependencia y buscarán tu afecto y compañía.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Aquello que pensabas que se resolvería mejorando tu situación no acaba de llegar, pero no desesperes ni intentes cambiar el lógico devenir de las cosas, una intromisión a destiempo puede ser lo peor en este momento. No permitas que tus superiores se sobrepasen contigo en el trabajo, podría ser sólo el principio de algo peor.


GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te estás dando cuenta que en tu vida hay lo que te estás ganado, y no es precisamente lo que deseas. Con un poco más de esfuerzo empezarás a recoger otros frutos más apetitosos y sabrosos, y los que te rodean lo agradecerán igual que tú. Apóyate si es necesario en algún compañero de confianza, estás a tiempo.


CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Parece que todo marcha según tus gustos, lo puedes detectar en todos tus sentidos y tienes suerte porque te ayudará allí donde más lo necesitas. Los que tenéis inversiones o hacéis transacciones, recibiréis los ingresos y beneficios también por ese lado, y los que no las tenéis, no se sabe, pero de alguna u otra manera aumentarán los ingresos.


LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Puede surgir un conflicto de autoridades dentro de la familia que afecte a la normal relación de sus miembros. Es de esperar un período más o menos largo de mal humor y desconfianza que no debe desembocar en nada serio, aunque sobrellevarlo será desagradable. Tomar posturas intransigentes o sacar las cosas de quicio no serán las actitudes más inteligentes ahora.


VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te va a llegar una buena oportunidad laboral. Aunque no tengas muy claro comenzar esta nueva aventura, no lo dudes ni un instante, el puesto es bueno de verdad aunque no te lo parezca, y te ayudará a salir de esa monotonía en la que te encuentras. Un poco de ejercicio te desentumecerá y te sentará muy bien

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Atención en el trabajo, el ambiente está enrarecido y deberías intentar no contagiarte. Procura no comentar nada malo de los compañeros o los jefes, las paredes tienen orejas, puedes salir mal parado. Intenta mejorar en los aspectos técnicos y profesionales si no quieres que algún compañero te avasalle e intente acceder a tu puesto.


ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Van a aumentar tus gastos y deberás echar mano de esos dineros que tienes ahorrados; la verdad es que en estos momentos andas muy bien de recursos económicos, por lo que no representará un desequilibrio. Por otro lado, tendrás ingresos de una operación económica que hiciste hace tiempo y que creías perdida. La suerte llama a tu puerta en el día de hoy.


SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
La fortuna se aliará con tus intereses y los asuntos económicos se desarrollarán a tu entera satisfacción. Si tienes previsto hacer algún gasto extra, organizar un viaje o vacaciones, o simplemente darte algún capricho que hace tiempo tienes en mente, este dinero llovido del cielo te vendrá de maravilla.


CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Momentos favorables para el amor, se te presentarán ocasiones en donde nunca creías que las habría. Aprovéchalas sin temor a que la cosa perdure, vive el día a día y después ya veremos lo que pasa. Busca motivos para enamorar tú también porque entonces la cosa ya será redonda del todo. En lo laboral no te obsesiones con la faena pendiente.


ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estás en una situación en el que defender la verdad debe ser tu mejor arma. Se han producido situaciones confusas y sólo esgrimiendo esta virtud saldrás del atolladero. No obstante sabes hacerlo e impresionarás a la gente de tu entorno con tu visión de las cosas. En la relación amorosa deberás tener precaución y darle a tu pareja lo que necesita en este momento.


PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Se va a descongestionar algún tema económico y podrás solucionar un pequeño problema profesional, pero el atasco con el tema que realmente te interesa sigue bloqueado. Sin embargo, se observa que se producirán contratos temporales o de colaboraciones en el ámbito profesional, lo que influirá positivamente en tu economía, estás de enhorabuena.

0 comentarios :

Publicar un comentario