El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 21/11/10 de Noviembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Horóscopo para  hoy 21/11/10 de Noviembre de 2010

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Los gestos pequeños encierran muchas veces lecciones maravillosas de amor; hoy será un día para recibir o para dar, para reparar, para reencontrar y disfrutar. Con respecto a lo laboral, aprende de las experiencias exitosas y también de los errores para comenzar a construir en positivo (siempre tenemos posibilidad de mejorar). Tu salud, sin cambios.


TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Podrás comprobar que, al margen de las segundas oportunidades, las reconciliaciones son maravillosas: la alegría y la emoción desbordan ante lo mejor que ofrece el amor. Los asuntos relacionados con la educación estarán favorecidos durante el día de hoy; estudiar, enseñar, todo será mucho más fluido gracias a las influencias astrales. Vida saludable.

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No es momento para pensar en el futuro; la sensualidad, el compañerismo, son como el combustible que alimenta tu motor, pero aún no estás listo para la carrera final. Etapa óptima para las avanzadas relacionadas con temas comerciales o actividades independientes; no estará de más invertir tu energía en ello, mientras se reacomodan otros asuntos un poco trabados. Gran vitalidad.

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Las conductas y los sentimientos volubles crearán un ambiente tenso en las relaciones sentimentales, como también podrían alejar amistades fieles y valiosas (cuidado). Tu intuición puede favorecerte a la hora de negociar, escoger propuestas laborales o un nuevo socio para tus proyectos, no desoigas tu voz interior porque no te equivocarás. Salud a manos llenas.

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Celos y discusiones, reencuentros y pedidos de perdón, una declaración inesperada o propuesta impensada: nada quedará fuera del escenario de acontecimientos sorpresa (de toda índole) en el panorama sentimental de los leones (cuidado porque hasta lo más positivo puede hacerte perder tu estabilidad emocional). Con respecto a tus tareas, trata de evitar los encasillamientos, diversifícate y abrirás caminos. Buena salud.

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Es momento de recuperar la confianza en ti y en tu pareja: cuando los corazones laten al mismo ritmo, todo puede lograrse, los problemas quedarán atrás con un poco de diálogo y tolerancia. Una jornada que podría traer acontecimientos decisivos en lo laboral, es tiempo de cambios y mejoras sustanciales en la profesión. Dedica más tiempo a tu relax.

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El cansancio cotidiano, la rutina y la simple falta de motivación puede atentar contra la pareja, especialmente los matrimonios de largo tiempo; pequeños cambios en la convivencia podrán mejorar los ánimos notablemente. Atención con los proyectos poco viables, es preciso actuar con realismo y aprender a separar nuestros deseos de la realidad. Tendencia a problemas con la presión arterial.

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
La rutina en la convivencia, la falta de dedicación a la pareja, pueden influir negativamente en tu centro emocional: te sorprenderá lo mucho que se consigue con una salida distinta, o un gesto de ternura inesperado. La posibilidad de un giro de suerte se vislumbra en una negociación casi cancelada o de un proyecto que se encontraba trabado. Buena salud física y psíquica.

SAGITARIO:nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Una etapa amorosa tranquila, de reencuentro con el placer y la calidez; también se manifiesta una necesidad de recuperar tus encuentros con amigos o allegados que te permitan despejarte. Una agenda laboral completa te traerá posibilidades de destacarte, pero ¡cuidado! evita la hiperactividad: a esta altura del año, tanto física como mentalmente, lo que necesitas es más descanso.

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Las incertidumbres propias y ajenas podrían ser causa de problemas en tu vida amorosa, muéstrate más positivo y verás como las circunstancias pueden cambiar para bien. Los viajes por motivos laborales estarán muy bien aspectados, tendrás muy buenas posibilidades de hacer contactos con personas del exterior. Distribuye mejor tu vitalidad para armonizar tu organismo.

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Las conjunciones astrales te respaldan haciendo aflorar tu costado más audaz y lúdico: nuevas experiencias amorosas traerán disfrute y buenos momentos; para los matrimonios, una renovación en las rutinas modifica positivamente la convivencia. Trata de no cometer errores de cálculo ni gastar dinero de más, porque luego puedes necesitarlo. El bienestar emocional se conjuga con el bienestar físico.

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
El amor puede aguardarte a la vuelta de la esquina; Cupido se encargará de cruzar los caminos; con respecto a los amigos, encontrarán los mejores confidentes y compañeros. Te adaptarás fácilmente a nuevos cambios en el ámbito laboral, no pierdas el sueño pensando en que no lo lograrás porque será más fácil de lo que piensas. Trata de dormir ocho horas diarias.

0 comentarios :

Publicar un comentario