El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 29 /11/10 de Noviembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:58

Horóscopo de hoy 29 de Noviembre de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Se acerca la Navidad y si la afrontas en condiciones y con ganas puede resultar una época muy interesante que te puede dar más de lo que crees, ve preparando tus planes pues. No permitas que las condiciones adversas del clima afecten a tu carácter. Pasó el fin de semana y deberías prestar un poco más de atención a tu pareja, te necesita en estos momentos.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Ciertas obligaciones familiares van a ocuparte más tiempo que el que te imaginas. No desesperes ni intentes acelerar las cosas, notifica el asunto a tus superiores en el trabajo y colabora en la resolución del problema. Además deberías apuntarte a esas partidas que organizan l@s compañer@s, retomar un poco de ejercicio te sentará fenomenal.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy los astros inciden positivamente en el amor para este signo del zodiaco. Tenéis por tanto un día muy bueno para ello. Si hay conquistas pendientes intentad abordarlas hoy mismo, porque hay grandes posibilidades de éxito. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Vigila tu economía, te puedes llevar un gran susto con un gasto inesperado en los próximos días.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy te resulta muy difícil ocultar o disimular tus emociones, estás de lo más agresiv@ y arrollante. La gente cercana a ti intentará razonar contigo, lo que puede excitar aún más en lugar de calmarte y hacerte reflexionar. Pueden aflorar algunos problemas económicos con la pareja o el socio, procura aplazar su solución para otro momento, no estarás de lo más acertad@.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Puedes tener problemas con alguien respecto a alguna propiedad que compartís en estos momentos. Procura que no se produzca una fuerte discusión porque no será provechosa para ninguno de los propietarios, sólo conseguirá aumentar las distancias. Descarga tu tensión acumulada con algún deporte que te requiera esfuerzo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Ya es momento para ir pensando en tomar las riendas de tu vida, y evitar que nadie te obligue a hacer ciertas cosas a su antojo. Ya no estás para muchas más tonterías, así que defiende un poco más tus posturas e ideas y no dejes que te eclipsen, empieza a defender tu territorio. Presta atención a tu salud, pueden presentarse problemas circulatorios, así que procura evitar algunos excesos, sobre todo en la alimentación.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy se te presentará tu hijo irreconocible a la vuelta del colegio, como si no le conocieras vamos. Seguramente ha tenido algún mal rollo y las cosas no le han ido nada bien en su día escolar. No te enfades, cambia tu visión, lo que necesita realmente es tu ayuda, no se la desprecies. Aprovecha el descanso nocturno para una actividad relajada y placentera que ta hega olvidar todo lo pasado, una buena película o un libro que te guste.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te has decidido o estás a punto de iniciar reformas en casa o en tu entorno doméstico. Vigila el presupuesto porque poco a poco te has ido animando y lo que iba a ser una pequeña obra está empezando tomar mayores proporciones, y no está la cosa para despilfarrar. Refrena el optimismo, ilusión y entusiasmo que has puesto en esta mejora porque puede traerte muchos quebraderos de cabeza a nivel económico.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tu bolsillo está a punto de recibir una inyección que no esperabas, quizá hoy mismo lo que . Eso te permitirá plantearte algunos gastos a los que no llegabas. En el trabajo estate vigilante a tus deberes y obligaciones, aunque no te des cuenta de ello, muchos ojos, y algunos de tus jefes, los tienes puestos encima de ti todo el día.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No entres a enfrentamientos en el seno familiar, lo mejor es que intentes poner paz y demostrar que las cosas se pueden arreglar sin demasiados aspavientos. Vas a tener problemas con el material de papelería en la oficina, todo te parecerá revuelto y encontrar las cosas necesarias te llevará una eternidad, aprovecha un rato para poner orden en tus cosas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Debes llamar a esa persona que necesitas y con la que no te ves desde hace demasiado tiempo. Tu llamada será muy bien recibida y ambos vais a recordar viejos tiempos y hablar de vuestro futuro inmediato. Tu pareja también te requiere, no lo olvides, prepárale una sorpresa y disfrutar el uno del otro hoy como si fuera vuestro primer día, os ayudará a estrechar más aún vuestra relación.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
La sinceridad contigo mismo y con la pareja es la mejor opción para fundamentar vuestra relación en estos momentos. Ten mucha paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal y tendrás que llegar a una solución que te permita encontrarte cada día mejor contigo mismo. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio que resulte positivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario