El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 14 de noviembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 22:59

Horóscopo de hoy domingo 14 de noviembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En la parcela amorosa, deberías prestar más atención a señales de la vida o de gente de tu entorno: podrías llevarte una gran alegría. En el aspecto financiero, podrías conocer a alguien interesado en desarrollar un negocio contigo.
Gracias a la mejoría de tu ánimo y los cuidados para con tu cuerpo, te sentirás bien y vital.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Deberías poner más interés en la familia y mostrarles tu apoyo y cariño. Podría ser un buen momento para llevar a cabo un negocio familiar: analízalo bien. Tu acelerado ritmo de vida podría ocasionarte problemas estomacales: dedícales tiempo a las comidas, cocínate sano y come despacio, masticando bien los alimentos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Es posible que mires hacia atrás y te arrepientas de algunas decisiones de tu pasado afectivo: no te deprimas, aprende de lo sucedido para crecer y mejorar. Tu economía está algo maltrecha: sé prudente y no incurras en gastos excesivos. Comenzarás a sentir un malestar general debido al inicio de un fuerte resfriado.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La armonía parece regresar a la casa del amor: sigue demostrando tu afecto y sé tierno y comprensivo con tu pareja. Es posible que tengas que incurrir en unos gastos imprevistos que desestabilizarán tu economía. Te sentirás algo enfermo y con dolores corporales debido a la tensión.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

El amor no suele ser un quebradero de cabeza para ti, pero hay veces en que tus caprichos te juegan una mala pasada. No seas orgulloso y pasa la página. En el trabajo, te sentirás motivado y con ganas de hacer tus aportaciones personales. Tu salud es estable, pero deberías fortalecerla.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Procura pasar un domingo tranquilo y liberarte de todas las tensiones acumuladas durante la semana. Haz yoga, meditación, escribe, sal a pasear y permítete disfrutar de las cosas pequeñas y bellas de la vida: de esta forma sentirás un gran alivio y tendrás la posibilidad de mirar tu vida con otros ojos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, querrás tomarte un tiempo de reflexión y descansar después de tantos vaivenes. Tus inquietudes amorosas podrían despistarte: estarás algo ausente en tu trabajo, pero no será demasiado grave. Tu salud se resiente por tu ansiedad: haz ejercicio, libera tensiones y duerme entre seis y ocho horas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No dejes que comentarios ajenos interfieran en tu pareja: si tienes dudas, pregúntale directamente, sin juegos perversos. Tu economía marcha perfectamente: sorprende a tu pareja con un regalito. Si evitas los excesos y cuidas tu cuerpo, hoy te sentirás lleno de vitalidad, fuerza y optimismo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Intenta hablar con tu pareja y aclarar malentendidos si no quieres que tu relación termine por falta de comunicación. En el trabajo, podrías tener una reunión importante para tu futuro profesional. Procura bajar tu nivel de estrés y aplacar tus nervios antes de que tengas un colapso físico y mental. Toma bebidas relajantes y haz ejercicio y respiraciones profundas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Quizá notes que personas muy complicadas y retorcidas se están acercando a ti: procura mantenerte al margen y no involucrarte; te causarán problemas. En el trabajo, todo el esfuerzo que realices para mejorar tu desempeño y conocimientos será muy fructífero. Intenta no descontrolarte y seguir cuidando tu salud mental y física, si no enfermarás.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Día favorable para arreglar malentendidos con tu familia y seres queridos: pon todo de tu parte para solucionar conflictos del pasado. Tras una semana agotadora en el trabajo, hoy se presentará un día tranquilo y sin conflictos. Están un tanto encerrado: conéctate con la naturaleza y disfruta del aire libre.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No vuelvas a tu hermetismo emocional. Sabes que cuando haces el esfuerzo de abrir tu corazón, tu esfera afectiva se llena de luz. Si quieres que los asuntos económicos mejoren, evitar vivir por encima de tus posibilidades. Controla tu ansiedad y no pierdas los nervios o tendrás un bajón de salud.

0 comentarios :

Publicar un comentario