El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Hoy jueves 11 de Noviembre del 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 0:42

Horóscopo de hoy jueves 11 de noviembre de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy entrarás en un período de transición en el terreno amoroso: no pienses tanto y déjate llevar y sorprender por la vida. En el trabajo, sentirás cierta pereza y aburrimiento: medita, observa y aprende. Disfruta de momentos cerca de la naturaleza: deja de tomar agua embotellada, porque es más sana y ecológica el agua del grifo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el terreno amoroso, te sentirás estancado: trata de amarte y cuidarte más; verás como cambia tu suerte. En el trabajo, te sentirás motivado y contento por los nuevos proyectos que te adjudicaron. Tu salud se mantiene estable: evita los excesos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy no es un día muy apto para el amor, por lo que lo más inteligente sería no forzar ninguna situación ni esperar nada de nadie en ese sentido. En el trabajo, el tema salarial se arreglará sin perjudicarte y te propondrán nuevos y rentables proyectos. Te sentirás fuerte, animado y con ganas de compartir tu buena energía con tu entorno.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tendrás necesidad de afecto y cariño: llama a tus seres queridos, comparte bellos momentos con ellos y expresa tus necesidades y sentimientos sin miedos. Dispondrás de libertad económica para gastar: no temas disfrutar del día. Procura hacer yoga, pasear por lugares naturales y tomar infusiones relajantes como tilo, rooibos o lavanda.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy saldrás a pasear por el campo con tu familia: será un gran encuentro con seres queridos que no ves desde hace mucho tiempo. Tus finanzas se mantendrán sólidas si consumes con responsabilidad. El contacto con la naturaleza, el rumor del viento y los animales te hará sentir en armonía con tu entorno.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tus relaciones sentimentales se mantendrán sin cambios, pero deberás hacer un esfuerzo para evitar que malentendidos con tu familia te desestabilicen. Tus finanzas van viento en popa. Sal a bailar y toma el primer tren para salir de la ciudad: necesitas aire puro.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy tendrás un día especial en el amor: desplegarás tus dotes de seducción y te divertirás muchísimo. No derroches y deja que tus amigos te inviten: tu economía no es muy flexible en este momento. Una salida al campo o a un gran parque te ayudará a reflexionar sobre tu vida y a desconectar de las preocupaciones.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Podrías llegar a sentirte muy confundido en el terreno amoroso: no idealices tanto las relaciones ni el amor, si no te decepcionarás. En el trabajo, cada vez tendrás más proyectos, pero no te interesan demasiado: no bajes la guardia, podría ser una prueba. Si no logras liberar tensiones, sufrirás una recaída física y moral: haz yoga.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy sentirás una gran atracción por una persona muy inteligente y con una personalidad muy fuerte: cuidado, será una relación compleja. En el trabajo, te sientes muy motivado para terminar con tus proyectos actuales e iniciar otros nuevos. No te precipites y tómate todo con calma.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy tendrás un día terrible en el aspecto amoroso, escucha más a tu cabeza que a tu corazón. En el trabajo, te sentirás animado y tranquilo: un refugio donde escapar de tus problemas conyugales. Tus nervios se somatizarán como no te relajes.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Momento en el que tomarás grandes decisiones en el terreno amoroso: serán muy buenas para tu futuro y tu estabilidad emocional. Hoy tendrás un día muy fructífero en el trabajo y te sentirás muy contento con tu rendimiento. Tu salud se mantiene estable: conéctate con la naturaleza y notarás su energía entrando en tu cuerpo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el terreno amoroso, la inestabilidad emocional será la protagonista: no dejes que tus deseos más primarios ocupen el lugar de tu cerebro y tu corazón. En el trabajo, tendrás un día muy duro y aburrido que te dejará exhausto. Te sentirás algo deprimido y sin energía: toma jengibre con limón y jalea real.

0 comentarios :

Publicar un comentario