El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 29 de noviembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

Horóscopo de hoy lunes 29 de noviembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Empezarás la semana con una energía arrebatadora, que deberás usar adecuadamente si quieres evitar cualquier conflicto laboral y amoroso. Sal a pasear y conéctate con los animales y las plantas: te dará mucha paz interior y sentirás como tu alma se fortalece.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy tendrás un día muy tranquilo en el amor: disfruta de bellos momentos y disfruta con intensidad tu presente sin pensar en el futuro. Tus finanzas van muy bien: sé generoso con la gente que quieres y ayuda a los que más lo necesiten. La generosidad afectiva y la empatía te llenarán de una energía tan enriquecedora que te hará sentir vital y animado.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el terreno amoroso, extrañarás la compañía de alguien que comparta tus valores de vida: sé paciente y verás como encontrarás lo que buscas. Hoy se resolverán algunos asuntos laborales que te tenían estresado. Atento a los cambios de temperatura y a la higiene de tu hogar, podrías sufrir ciertos problemas alérgicos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si no tienes pareja, en estos días aparecerán un sinfín de oportunidades en el terreno amoroso. No sufrirás problemas económicos, pero deberás tener gran fuerza de voluntad para no caer en el derroche compulsivo. Procura hacer ejercicio, cuidar tu dieta y dormir entre seis y ocho horas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Podrían aparecer conflictos en tu relación: deja de lado el rencor e intenta dialogar para llegar a un punto de acercamiento sostenible. En lo laboral, podrías tener algunas alegrías gracias a la ayuda de un conocido. Tu salud está algo frágil: un virus podría hacerte sentir realmente mal durante varios días.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy es un buen día para rodearte de afectos y mejorar tu ánimo: llama a tus mejores amigos y a tu familia y comparte una linda charla. Tu economía se mantiene estable: podrás permitirte algún caprichito. El aire libre, el contacto con la naturaleza y el ejercicio serán clave para tu salud física y mental.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el plano amoroso, los astros te apoyan con su energía y podrás disfrutar de un lindo día lleno de emociones y alegrías. En el trabajo, tendrás un día muy estresante que podría hacerte perder los nervios en más de una ocasión. Procura descansar para recuperar toda tu fuerza física y mental.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Excelente momento para el amor: si estás en pareja, disfrutarás de un día lleno de complicidad y romanticismo. Si estás soltero, alguien interesante se cruzará en tu camino. En el trabajo, será un día de cambios que alterarán tu paz y bienestar: procura averiguar cómo podría afectarte. Trata de neutralizar tus tensiones con meditación y largos paseos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu tendencia a ser posesivo y desconfiado agobiará tanto a tu pareja que tu relación peligrará seriamente. En el trabajo, estarás tan alterado que discutirás con muchos colegas: no dejes que lo personal interfiera en lo profesional. Tanto estrés te hará sentir al límite: procura distanciarte de todo lo que te hace mal.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu pareja podría necesitar tu ayuda: procura dejar de lado tus problemas y prestarle la atención que se merece. En el trabajo, hoy deberías centrarte en tareas más sencillas, ya que te sientes exhausto a nivel mental. Sal a pasear, haz ejercicio y disfruta de una cena fuera con tu gente querida.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el terreno amoroso, sufrirás el dolor de una ruptura sentimental: a veces es mejor comenzar de cero aunque sea duro. En el trabajo, tendrás casi todo bajo control: sigue luchando por lo que quieres. Tu salud podría flaquear en cualquier momento: cuida mucho tu alimentación y procura tener una vida con armonía y serenidad.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Podrías tener algunos conflictos amorosos; procura estar abierto al diálogo, y si no funciona, probad con la terapia de pareja. No te obsesiones con el trabajo, porque podrías dejar de lado aspectos de tu vida que son importantes para tu bienestar integral. Te sentirás algo cansado: procura dar paseos en espacios verdes y te sentirás mejor.

0 comentarios :

Publicar un comentario