El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 17 de noviembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

Horóscopo de hoy miércoles 17 de noviembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, deberías intentar ser menos voluble y más apasionado; si no, tu pareja se sentirá aburrida o decepcionada. En el trabajo, te embarcarás en un nuevo proyecto que te reportará muy buenos ingresos económicos. No descuides tu salud bucal: la higiene y las visitas al doctor son fundamentales.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

EHoy amanecerás con cierto estado de melancolía por no estar bien con tu pareja. Tendrás que arreglar algunos asuntos laborales para poder ir bien preparado a la reunión del lunes. El aire libre, la buena alimentación y practicar tus actividades favoritas te harán sentir bien.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

ntenta aprovechar esta etapa para la introspección y el autoconocimiento: no te lances en los brazos de otra persona antes de aprender de lo pasado. En el trabajo, tendrás algunas discusiones con compañeros debido a tu apatía y tu distanciamiento social. Te sentirás muy débil y cansado: procura comer bien y dormir lo necesario.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Habrá muchos cambios en tu vida afectiva que podrían desestabilizarte. Continuarás deslumbrando en tu trabajo y aprovechando tus momentos de brillantez para avanzar hacia tus objetivos. Procura salir a pasear por parques o lugares naturales: notarás que mejora tu energía vital.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

No seas tan apático en el terreno amoroso o perderás oportunidades irrepetibles. No tendrás ningún problema económico, pero deberás evitar gastos innecesarios para no desestabilizar tu economía. Si sientes agotamiento, acude a un masajista profesional.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te sentirás más atrevido y abierto a nuevas experiencias y posibilidades en el amor. Ciertas luchas de poder en el trabajo complicarán tu día, pero la suerte está de tu lado. Tendrás molestias y no te sentirás bien: cuida tu dieta y presta especial atención a tus nervios para no empeorar tu salud.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En terreno amoroso, tu dejadez te hará sentir solo y comenzarás a replantearte tu situación afectiva: cualquier intento de cambio será positivo. En el trabajo, no hay grandes novedades: sé paciente y cumple con tus tareas. Te sientes algo débil pero con ilusión y fuerza para mejorar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy podrías hacer una escapada con un grupo de amigos y tu pareja: pasaréis un día delicioso que te llenará de vitalidad. Tus ingresos son muy irregulares: sé prudente con tus gastos. El amor de la gente querida y los momentos de alegría siempre mejoran la energía interna y refuerzan la salud física y mental.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy tendrás un día complicado que podrás sobrellevar mejor gracias al apoyo incondicional de tu pareja. En el trabajo, tendrás un reunión clave para tu futuro profesional: expresa con claridad tus ideas y metas. Te sentirás algo estresado: procura dar largas caminatas al aire libre para relajar la mente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy amanecerás con mal humor y algo alterado. Procura tratar de serenarte o te pasarás el día discutiendo con todo el mundo. En el trabajo, podrían aparecer obstáculos en tus proyectos: deberás actuar con cuidado y no dejarte llevar por impulsos. Intenta ir a un parque a correr para descargar tensiones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Intenta complacer más a tu familia y a tus amigos. Estás muy centrado en ti, y tus seres queridos se sienten desatendidos. Tu naturaleza competitiva y tu espíritu luchador te conducirán directamente al éxito: procura controlar tu soberbia o te perjudicará a muchos niveles. Cuanto más des, más recibirás y te sentirás mejor contigo mismo

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tendrás el deseo de diversificar tus relaciones sociales y de participar en nuevas actividades: podrías conocer gente nueva muy interesante con quien desarrollar algún proyecto personal. Sal a pasear con tus amigos para distraerte un poco, pero no te excedas con el alcohol y el tabaco.

0 comentarios :

Publicar un comentario