El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 27 de noviembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:12

Horóscopo de hoy sábado 27 de noviembre de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el terreno afectivo, tu situación es muy crítica: tendrás muchos problemas con tu pareja o la persona que te gusta. En el trabajo, tendrás un bajón: no entrarán proyectos y repercutirá en tu economía. Te sentirás algo frágil y debilitado: no fuerces tu cuerpo y procura descansar lo necesario.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, tendrás una conversación importante con tu pareja: sé claro y toma una decisión firme sobre vuestro futuro. En el trabajo, tus proyectos marcharán muy bien y te sentirás contento. Tenderás a sentirte ansioso: haz deporte al aire libre, no tomes bebidas estimulantes y haz respiraciones profundas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estás en una etapa un tanto caótica e intensa: si no incrementas tu flexibilidad y empatía, surgirán problemas con tus seres queridos. En el trabajo, tendrás la oportunidad de mejorar tu situación económica, pero si no dominas tu ira, podrías perderlo todo. La energía destructiva que acumulaste te está debilitando las defensas: reflexiona, relájate y busca paz.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy te sentirás motivado por nuevas ilusiones en el plano afectivo: vive y nunca dejes de soñar. Deberías evitar incurrir en gastos innecesarios para poder seguir estableciendo una base económica sólida. Haz yoga y sal a distraerte con amigos, y tendrás un espíritu rebosante de vida.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy te sentirás un poco agobiado por la soledad: procura apoyarte en tus amigos. En el trabajo, tendrás un día lleno de compromisos que te permitirán olvidarte de tu tristeza por unas horas. Podrías padecer dolores de cabeza y de estómago por la noche: toma infusiones calmantes como la lavanda o el tilo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu vida sentimental se mantendrá estable. Aprovecha para contactar con amigos que tienes olvidados: nuevas miradas, nuevas ideas te llenarán de alegría. Recibirás noticias laborales que podrían deprimirte. Vete a un parque, charla con la gente y mimetízate con el entorno natural.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy saldrás a pasear por el campo con tu familia: será un gran encuentro con seres queridos que no ves desde hace mucho tiempo. Tus finanzas se mantendrán sólidas si consumes con responsabilidad. El contacto con la naturaleza, el rumor del viento y los animales te hará sentir en armonía con tu entorno.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Lo más probable es que disfrutes de algunas sorpresas agradables en el amor: es un buen día para soñar y volar con todos los sentidos. Ojo con las habladurías en el trabajo, algunos compañeros están celosos de tus éxitos. Te sentirás muy bien y equilibrado: no permitas que nada ni nadie altere esa plenitud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Aprovecha el sábado para descansar, hacer lo que más te gusta y reunirte con la gente que te aporta energía bella. Trata de romper con la rutina y sal de la ciudad: el aire puro te despejará y verás todo más claro. Sigue con tu buena alimentación y te sentirás lleno de vitalidad.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy disfrutarás de un día muy intenso y especial en el plano afectivo: te reunirás con tus amigos y seres más queridos. Tus finanzas están mejorando, pero no debes derrochar compulsivamente, al menos hasta que se estabilicen. Te sentirás vital y muy conectado con tu entorno: la energía cósmica te llenará de vida.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Los astros no favorecen los asuntos del corazón: dedica tu energía a mejorar tu salud mental y física. Tendrás algunos conflictos laborales debido a tu estado de ánimo: evita confrontaciones. Te sentirás tenso y débil: procura escuchar a tu cuerpo y tu alma y haz lo que te pide.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, podrías replantearte tu relación: ambos tenéis necesidades tan diferentes que necesitáis dialogar. Pese a que tu desempeño laboral va mejorando, aún deberías ser cauteloso con los asuntos económicos. Desayunar fuerte al levantarte y cenar poco por las noches te ayudará a sentirte más saludable.

0 comentarios :

Publicar un comentario