El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 5 de noviembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 0:18

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los astros sugieren cambios en el amor: romperás con tu pareja o trataréis de dar un giro radical a vuestra relación. No habrá grandes cambios en lo económico, pero surgirán nuevos proyectos que aumentarán tu motivación laboral. Rompe con el sedentarismo para mejorar tu circulación sanguínea y tu condición física.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es un buen momento para hacer nuevas amistades y quizá aparezca esa persona sensible e inteligente con quien compartir tu vida. Tu determinación y perseverancia te permitirá acercarte cada vez más a tus anhelos profesionales. Tu salud es muy buena: procura ayudar y animar a los que lo necesiten con tu vitalidad y energía.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, experimentarás cambios importantes: si tienes pareja, sé paciente, tolerante y comprensivo. Día con ciertos imprevistos y contrariedades en el plano económico y laboral: procura minimizar las consecuencias negativas con una actitud positiva. Hoy podrías sentir un fuerte dolor de cabeza.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No es un buen momento para el amor sentimental, pero sí para demostrar todo tu cariño a tu familia y amigos. Pueden surgir nuevas oportunidades laborales gracias a tu gran desempeño y tu capacidad de liderazgo. Es posible que te notes bajo de energía: procura jugar animales y verás cómo te sientes más relajado y distendido.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En las relaciones amorosas, deberás hacer un esfuerzo para evitar discusiones por cuestiones sin importancia: sólo así lograrás mantener una historia sana. Persigues la perfección en todos tus emprendimientos: la disciplina y tu marcado sentido práctico harán que destaques en el plano laboral. Tu salud es buena, pero debes cuidarla de forma responsable.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Podrían surgir algunos obstáculos en el amor: si no pierdes el control y mantienes la serenidad, podrás resolverlos sin graves consecuencias. En el trabajo, tendrás un día sin grandes novedades o sorpresas. Te sientes muy fuerte y con una serenidad mental y espiritual que te permitirá seguir avanzando en la vida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Estás un tanto susceptible: procura no discutir tanto con tu pareja o tus amigos si no quieres alejarlos para siempre. Tu economía no debería preocuparte: tendrás un gasto inesperado, pero podrás afrontarlo sin problemas. Tanta tensión acumulada te ocasionará molestias estomacales y problemas en la piel.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el terreno amoroso, no habrá grandes cambios: debes superar tu tristeza pausadamente, pero con determinación. En el trabajo, brillarás con todo tu esplendor: será tu vía de escape. Haz actividades que te alegren y llenen de energía positiva: sólo así podrás superar tu melancolía con éxito.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si quieres mejorar tus relaciones afectivas, intenta fomentar el diálogo y la comunicación para evitar malentendidos. Excelente momento para nuevos acuerdos laborales, reuniones de negocios o entrevistas. Una rutina de ejercicio al aire libre hará maravillas en tu salud integral, pues te sentirás muy liviano.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La energía del amor se expande por el Universo y colma de alegrías a tu signo: aprovecha este día para olvidarte de las penas pasadas y disfrutar de cada bello momento de tu presente. En el trabajo, todo marcha a la perfección. Tu salud es estable: un poco de meditación te ayudará a encontrar un equilibrio.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el amor, tu pareja y tu familia te darán muchas alegrías: sé receptivo y generoso con tus afectos. En el trabajo, podrías acusar el estrés acumulado durante tanto tiempo: tómate el día con calma. Tu salud está en la cuerda floja porque abusas del alcohol, la cafeína y el tabaco.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Procura fortalecer tu autoestima y crecer como persona: sólo así podrás ofrecer lo mejor de ti en una relación. Aprovecha tu buen momento económico para ir al teatro o disfrutar de algún concierto. Es posible que te sientas muy cansado por la noche: prepárate una cena ligera y vete a dormir temprano.

0 comentarios :

Publicar un comentario