El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo DIARIO martes 09/11/10 de noviembre de 2010

Published by Buscador under , on 0:59

Horóscopo DIARIO martes 09/11/10 de noviembre de 2010ARIES

Aries, sé prudente y respeta las leyes, te evitarás problemas. Trata también de ser amable a la hora de comunicarte con los demás, tu fuerte ego podría hacer que choques con el resto del mundo, y querrás ganar y tener la razón. Si inviertes la polaridad hoy y escuchas atentamente te irá mejor.


TAURO

Hoy podrías sentirte desilusionado-a, algo tenso-a y malhumorado-a: sé prudente al volante y piensa antes de hablar, ya que podrías hacer daño a la gente cercana. Trata de manejar esta tensión interna y ver qué es lo que la está causando, tal vez te estés resistiendo a los cambios que tienes que hacer: piensa en ello.

GÉMINIS

Es posible que hoy sientas cierta mezcla de miedo, agresión y depresión. Si quieres vencer estos sentimientos nocivos, empieza a actuar: haz cambios innovadores en tu vida, adopta la responsabilidad de tus acciones; la lección más importante estará en respetar los puntos de vista de los demás aunque no coincidan con los tuyos.

CÁNCER

Procura que la sensibilidad extrema no te haga su presa hoy. Si es posible, ponte en contacto con las personas queridas que se encuentran lejos, porque será el mejor momento para ello. Por último, si tienes un negocio, será un buen momento para darte a conocer y hacer publicidad, esto tendrá un efecto beneficioso en el futuro.

LEO

Necesitarás suavizar tu ego hoy y también aprender a respetar los puntos de vista de los demás, aunque no coincidan con los tuyos. Tampoco discutas, así nadie sale ganando. Trata de cambiar todo lo que ahora no te sirva para avanzar y mira el mundo de una forma más optimista. Ábrete nuevos horizontes.

VIRGO

Es posible que hoy tengas que tomar algunas decisiones en el terreno profesional y el de las relaciones; ya no podrás retrasarlo más. Por otra parte, en un plano más interno, si sientes tensión, será mejor que uses cualquier técnica o hagas actividades que la relajen. Intenta meditar y descansar, te vendrá de maravilla, además, lo necesitas.

LIBRA

Libra, estarás angustiado-a y confundido-a a la vez hoy. En lugar de discutir, invita a tu pareja a un lugar nuevo y romántico, y canaliza la energía excedente para construir una mejor relación sexual. Con el ejercicio o el desarrollo de tu creatividad conseguirás dar una salida constructiva a la energía negativa acumulada.

ESCORPIÓN

Habrá tensión y problemas de pareja hoy. Sin embargo, también podrías tener un día de suerte. En general, es posible que hoy te des cuenta de que si no buscas un nuevo camino, la vida y las circunstancias lo harán por ti. Si puedes, sería el día perfecto para analizar cómo te relacionas con los demás.

SAGITARIO

Hoy tendrás un día difícil, especialmente en tu vida emocional: no permitas que esto suceda, si tomas las riendas de tu vida, habrá salidas constructivas. Sagitario, tendrás que tener ilusión y actuar; tendrás que comprender nada es eterno, estás en un momento crítico y ganarás si arriesgas.

CAPRICORNIO

Tendrás cierta tensión emocional en este día, Capricornio, te resultará difícil expresar las emociones que sientas; precisamente por eso podrías sentirte un poco mal o expresarte inadecuadamente. Sin embargo, en el trabajo podrás actuar, pero poniendo mucho cuidado en comunicarte de una forma muy responsable.

ACUARIO

Trata de hacer un análisis profundo de la forma en la que en los últimos días te has estado comunicando, pues este comportamiento está afectando a tus relaciones en general. Acuario, hoy podrían darse rupturas. Usa tu inteligencia y aprovecha las oportunidades de cambio que se están presentando ahora.

PISCIS

Te espera un día algo difícil, Piscis, pero si usas la energía positivamente, hoy será el día perfecto para poner en orden algunos asuntos de tu vida. Además, podrías tener suerte. En el terreno sentimental habrá muy buenos aspectos, así que intenta disfrutar al máximo; tengas o no pareja.
PUBLIMETRO.CL

0 comentarios :

Publicar un comentario