El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Fin de semana del dia 26 , 27 , 28 noviembre 2010 según la luna

Published by Buscador under , , on 11:08

Fin de semana para lucirnos, ir al estilista, promocionar cosas, enseñar ¡huy, huy!cuidado con eso. El drama se apodera de nuestra vidas, corre busca un teatro y diviértete. Dile a tu estilista que se ponga creativo y entrégate ..en nombre de Dios. Fin de semana donde queremos divertirnos y pasarla a lo lindo. Si estas trabajando espero seas actor, publicista, artista o político por que son las actividades que estarán favorecidas.
Como dice por ahi ... inventante una con tu pareja o con la personas mas encantadora del planeta ... TU mismo y pásala lo mejor posible, cuida tu cuerpo, mejora tu imagen personal y avanza como el Leon con elegancia y glamur. Es fin de semana así que no creo que hayan operaciones programadas pero si las hay espero sean de estéticas o que no tengan que ver con el corazón o con el sistema circulatorio.

Orden, orden, y mas orden. Aprovecha de salir de todos los cachivaches ... no a tu esposito dejalo alli jajaja. Limpieza total, tambien puedes aprovechar de hacer limpieza de cutis , ordenar tu closet , lavar el carro, en fin la palabra es limpiar. Pon en orden tus cositas y por favor tomate un respiro trata de no excederte trabajando. No critiques el almuerzo que te preparo tu pareja , ¡agradecelo aunque este pasado de sal huyyy! pero la intencion es importante. Si tu actividad tiene que ver con la higiene y la salud entonces sera un buen momento para ti.
Luna en Leo Viernes 26 y sábado 27 Noviembre del 2010
Luna en Virgo Domingo 28 Noviembre del 2010
Roberto Gutiérrez y Katterine Ropero

0 comentarios :

Publicar un comentario