El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 2010 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

Horóscopo lunar Del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 2010
ARIES - Conviene estar receptivo a las influencias sin perder la objetividad. Los presentimientos pueden ser ciertos. Hay fluidez para comunicar ideas y sentimientos. Escoger lo que esté al alcance según las necesidades personales. Habrá que recurrir a la ayuda de otros. Una forma de destacar es compitiendo y no dejar el lugar a otros.


TAURO - Cuidar los aspectos que puedan terminar en desarmonía. Afirmar la fuerza de voluntad para cumplir los compromisos. Se requiere un juicio sereno y frío, no seguir proyectos que sean endebles. Habrá que ampliar la visión de destino que se tiene. Hay que continuar lo que se inicie y demostrarse a sí mismo de lo que es capaz.

GÉMINIS - Las relaciones toman un rumbo distinto al que se esperaba. Es indispensable dejar en claro los sentimientos confusos, ver en detalle las intenciones y no minimizarlas. Habrá que sortear lo que se opone a los ideales. La suerte puede estar a favor tanto. Cuidar lo que se dice, podría haber rechazos.

CÁNCER - En lo que se tenga dudas, lo mejor es enfrentarlo de manera directa. Algunos proyectos pueden posponerse. Es tiempo de activar el poder personal y atraer cosas positivas. Habrá que intervenir y atender asuntos relacionados con el hogar y la familia; también de impedir que las diferencias de criterio crezcan.

LEO - Los intercambios dejan consecuencias positivas, habrá que propiciarlos. Se tienen que equilibrar las fuerzas que estén en contra del crecimiento. Otras perspectivas pueden surgir inesperadamente, no hay que especular, se podría estar en la ruta equivocada. Habrá que centrarse en lo que son prioridades.

VIRGO - Lo sencillo y práctico es lo que se debe resaltar. Se tienen que dar soluciones definitivas a cuestiones pasadas. Los esfuerzos hay que dirigirlos a otras áreas de la vida. Habrá que fijarse metas que sean realistas. Tiempo de buscar mayor estabilidad en las relaciones y tener apertura hacia nuevos horizontes.

LIBRA - Las circunstancias cambiantes pueden influir en el estado de ánimo. Destaca la ambivalencia, se tendrá que escoger entre dos alternativas importantes. Se tiene que ampliar la perspectiva para tomar la mejor opción. Otros puntos de vista pueden servir como referencia válida. Habrá que planear las estrategias de manera clara y definida.

ESCORPIO - Se tienen que resolver las cosas, intentar donde otros no ven solución. Hay que tener precaución con lo que no es tan conocido, se puede caer en la desilusión. Entender los sentimientos y el pensar de otros. Por detalles sin importancia, se pueden dar separaciones. Reforzar la salud con medidas planeadas.

SAGITARIO - Se hacen presentes pruebas del destino, hay que partir de lo que se tiene, no especular. Los inconvenientes surgen por no estar al día en los compromisos. Se puede caer en chantajes y caprichos, las confrontaciones alteran el ánimo. Es un buen momento para compartir experiencias con otros.

CAPRICORNIO - Los cambios de fortuna pueden estar al acecho. Conviene fortalecer las iniciativas que se tengan y resaltar el sentido práctico. Enemigos disimulados pueden salir poniéndose en evidencia. Habrá que despertar la intuición para saber como conducirse. Es el momento de luchar por causas nobles y justas.

ACUARIO - Con energía y decisión se puede llegar lejos. Habrá que destacar los valores que son sólidos. Se podrán desarrollar algunas actividades en conjunto Habrá que emprender una marcha decidida hacia el futuro, dejar fluir las ideas y planes. No hay que guardar las cosas que dañan y que con el tiempo son un problema mayor.

PISCIS - Nuevos impulsos para actuar, no hay que posponer lo que se pueda lograr. La voluntad está fuerte para realizar y sacar adelante cuanto se proponga, no se debe desperdiciar nada. En primer plano está poner orden en el dinero, conservarlo y distribuirlo de la mejor manera para asegurar un buen futuro

Lo que destaca en la semana…

Este viernes 26. Luna en trígono con Urano. Si se tiene un sitio a dónde ir, esto en sí, es un beneficio. Habrá que ser más preciso con lo que no se quiere vivir. No habrá que dejar de moverse como se tiene pensado. Como todas las etapas, esta también tiene un fin. Si ya se está resuelto, se debe tener una actitud más estable y no dar cambios bruscos.

El domingo 28. Luna en Cuarto Menguante a las 14:37 horas, en Virgo. Se tiene que mantener el control para alcanzar las metas propuestas. Habrá que actuar bajo la idea del orden y del equilibrio, no dejar que las oportunidades se pierdan. Los intereses personales están en riesgo. Conviene aplicar la sensibilidad para analizar la realidad que se está viviendo. Es momento de reforzar los puntos de enlace en lo familiar.

El domingo 28. Luna en oposición con Neptuno. El destino siempre compensa, hay que recordar lo que ya se hizo. Se puede volver a intentar ahí en donde se falló parcialmente, completar lo que quedo a medias. Las ideas que se convierten en hechos. Habrá que definir para uno mismo las expectativas en el trabajo, todo tiene que dar un poco más.

El lunes 29. Venus ingresa a Escorpio a las 18:33 horas. Luna en oposición con Júpiter. Es importante enfocar las cosas desde un ángulo más correcto para remediar la situación presente. Atreverse a ir mas allá de lo que puede ser un riesgo. Habrá que asimilar para hacer lo que se está esperando de uno.

El miércoles 1. Luna en conjunción con Saturno. Se debe pedir una mutua apertura, dejar pasar un tiempo más para ver lo que es trivial y lo que se tiene que descartar. No permitir que ninguna sombra oscurezca ni condicione de forma determinante, hay cosas que ya no son necesarias para retener. Se pudo uno haber convertido en otro tipo de persona, mucho debe surgir de manera más natural, sin forzarlo.

Por Gustavo Sprague

0 comentarios :

Publicar un comentario