El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy DIA 27/11/10 Noviembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:39

Horóscopo  27/11/10 Noviembre 2010

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Empieza a ser hora que seas un poco más cumplidor con las promesas que haces. Decirle a tus amigos que les echarás una mano no sirve de nada si luego no lo haces, sólo te pones en evidencia. Hazte un buen plan este fin de semana, no te conviene nada estar pendiente de la televisión todo el tiempo, sal a la calle a pasarlo bien.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Alguien de tu familia te ha hecho una propuesta para cumplir con tus padres que no te acaba de convencer. Idear algo y diferente te resultará muy difícil, así que lo mejor es que pliegues velas y te adaptes al plan que te proponen. Procura disminuir la ingesta de sustancias no muy saludables como el café, especias picantes, sal….

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tienes que tomar las riendas de tu vida. Ha llegado el momento en que las cosas que siempre has deseado se lleven a la realidad, tu necesidad de orden y de arreglar todo aquello que no funciona está muy a flor de piel estos días. Pero aunque resulta paradójico, debes mejorar mucho tu forma de ordenar, así que tómate tu tiempo y actúa con cordura.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
A través de otras personas vas a investigar en tus propias tendencias místicas, con lo que te encontrarás contento contigo mism@. Sacarás tus propias conclusiones, y aunque indudablemente tienen un valor personal, no serás muy objetivo. No deberías hacer dogma de esas conclusiones, has puesto muchos ingredientes irracionales que te pueden llevar a conclusiones erróneas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Debes concentrarte un poco más en esas obligaciones que tanto te desagradan y que siempre haces a desgana. Controla tus sentimientos para evitar enfrentamientos y aprovecha las ocasiones que los encuentros improvisados te pueden proporcionar. Hoy podrías conocer a alguien que será muy importante en un futuro próximo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tienes una buena racha para el amor, no la desaproveches, si ayer era momento para buscar nuevos alicientes hoy es para asentar los fundamentos. No dudes en hacer propuestas a tu pareja a nivel sexual, estás en un momento de inspiración y puedes aportar mucho, además te verás correspondido. Cuidado con la cena, no te excedas porque te impedirá estar relajado y atento.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Sientes que si tienes poder no necesitas ser considerado, por lo tanto actúas siguiendo tus impulsos, gran error por tu parte. Te comunicas con frecuencia con tu pareja, sin embargo no siempre llegáis a conclusiones, debes hacer un esfuerzo por negociar algunos asuntos y dejarlos zanjados para que eso no afecte a la vida en común.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
El ambiente familiar se presenta relajado, lo que puedes aprovechar para dedicarle más atención a tu pareja. Preséntate amable, cariñoso y bien dispuesto, pero también aprovecha para hablarle y hacerle partícipe de alguna idea o proyecto que te mantiene ilusionado desde hace algún tiempo. Compartir ciertos asuntos os acercara mucho más.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No es buen día para viajes largos el de hoy, evítalos si tienes oportunidad. Y si el tiempo te lo permite,  aprovecha para descansar y dedicarte tiempo a ti mismo. No permitas que nadie invada tu intimidad y presta atención a este aspecto en tu vida, porque alguien está deseoso de hacerlo y sabes que no te interesa ni te conviene en absoluto.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No te sorprendas porque hoy vas a encontrar la solución de muchos de los problemas que se te acumulaban en el trabajo. Y todo va a surgir como de manera espontánea de ti mismo. disfruta del momento, estás al alza. Sin embargo presta atención a tu pareja, no estás tan inspirado en el amor, se requiere un esfuerzo adicional.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Has de aceptar el hecho de que ya no eres un chaval. Puede que te mantengas en forma, pero no pierdas de vista tus limitaciones. Para evitar estropear una relación satisfactoria y plena, has de estar dispuesto a hacer concesiones, por lo que no te encierres en tus opiniones. Tienes un grupo de amigos pequeño, pero fiel. Eres feliz con ellos, pero puede que un círculo más amplio también amplíe tu visión del mundo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Este fin de semana te surgirá un inconveniente, tendrás que cuidar y vigilar a algún hijo, ya que aunque aparentemente está estudiando, realmente está perdiendo el tiempo y dedicándose a otro tipo de actividades. Es hora de que asumas tus responsabilidades e intentes hacerle entrar en razón y ayudarle a ver las cosas desde otro punto de vista. Olvídate de la juerga particular, estás atado de pies y manos.
horoscopon.com

0 comentarios :

Publicar un comentario