El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 18 de noviembre 2010 Walter Mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Venus se torna directo hoy sobre tu casa del matrimonio y las uniones, por lo tanto toda asociación resultará muy beneficiosa para ti. Habrá amor, mucho amor para ti por todas partes y Júpiter, directo en tu casa doce, se ocupará de extender este amor más allá de lo físico. Encontrarás tu alma gemela en el plano espiritual. Números de suerte: 7, 33, 1.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Gozarás ahora de buena salud ya que Venus, tu regente, derrama su energía positiva sobre tu casa sexta. Esos achaques que te aquejan serán vencidos. Una buena actitud ante la vida hará maravillas por ti. Júpiter expande tu círculo de amistades y te lleva ahora a envolverte en actividades que te beneficiarán. Números de suerte: 15, 3, 27.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

El sol vuelve a brillar en tu vida ahora que Venus se torna directo en tu quinta casa. Habrá muchas actividades en tu vida en las cuales te envolverás con niños, gente joven y si estás soltero habrá un nuevo romance. Toda ocupación creativa te favorece, tu carrera o profesión se exaltarán como nunca antes con Júpiter directo en tu casa once. Números de suerte: 19, 5, 31.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Qué mejor momento, no sólo para embellecer tu hogar sino para compartir con tu familia ahora que Venus se torna directo en tu casa cuarta del Zodiaco. Toda actividad, todo lo que planifiques en la intimidad de tu hogar resultará un éxito. Júpiter, por otro lado, activa las posibilidades de viajar y explorar nuevos mundos. Números de suerte: 40, 2, 51.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Se activa nuevamente tu vida social. Vuelves a estar en el ojo público. Tu belleza tanto física como interior se exalta ahora que Venus se torna directo en tu tercera casa. Tu palabra tendrá dulzura, encanto y poder de convencimiento. Te llegará también dinero por medio de herencia o por medio de alguien que desea ayudarte. Números de suerte: 20, 4, 17.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Venus, directo en tu casa del dinero, te ayudará a que este llegue a ti sin mayor esfuerzo. Tus buenas amistades dirán presente para lo que necesites. Júpiter también en posición directa, se ocupará de fortalecer toda unión sentimental, así como también afectará favorablemente todo lo relacionado con abogados o leyes. Números de suerte: 9, 18, 13.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu planeta regente, Venus, se torna hoy directo en tu primera casa dotándote de un gran poder de expresión por lo que te sentirás deseoso de comunicarte con los demás. De seguro causarás ahora una muy buena impresión en otros y serás tú el que ponga la paz. Excelente periodo para ir de vacaciones y divertirte en grande ya que gozarás de buena salud. Números de suerte: 14, 6, 10.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Te envolverás como nunca antes en actividades que tengan que ver con ayudar a otras personas bajo la energía directa de Venus en tu casa doce. Júpiter te llena de inspiración despertando tus musas creativas. Estarás más sociable y si tienes niños tu relación con los mismos será ahora una muy divertida donde todos serán maestros y estudiantes. Números de suerte: 37, 24, 6.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Toda actividad en grupo se beneficia ahora que Venus se torna directo en tu casa once. Disfrutarás como nunca antes de estar acompañado. Esta energía también se hará sentir en tu lugar de trabajo. Por otro lado Júpiter te lleva a buscar paz interior, a disfrutar en la intimidad de tu hogar junto a tus seres queridos. Números de suerte: 21, 36, 28.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Se enfatiza para ti todo lo relacionado con tu negocio o tu profesión. Venus se ocupará ahora de atraer hacia ti a las personas y las circunstancias que te favorezcan más. Estarás muy artístico, muy creativo y si no tienes pareja es muy posible que te enamores de alguien mucho mayor que tú. Se te presentarán también ahora nuevas oportunidades para estudiar. Números de suerte: 50, 2, 19.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Con Venus directo en tu casa novena te enamoras de la belleza, del arte. Tu conciencia se expande como nunca antes, Acuario. Momento excelente para ir en un viaje largo, a un lugar que despierte tus sentidos y te llene de inspiración para crear. Júpiter te abrirá las puertas de la abundancia por lo que harás dinero por medio de tu arte. Números de suerte: 33, 21, 8.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Se intensifican tus relaciones íntimas, de pareja, gracias a la energía directa de Venus en tu casa octava. Si te encuentras en conflicto con alguien en tu vida aprovecha para restablecer la paz, especialmente ahora con Júpiter en tu primera casa. Te sentirás muy seguro de ti mismo ya que has ganado en experiencia y has dejado atrás perjuicios y actitudes derrotistas. Números de suerte: 7, 21, 4.

0 comentarios :

Publicar un comentario