El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 08 de noviembre 2010 WALTER MERCADO

Published by Buscador under , on 0:22

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Aprovecha que Mercurio, el planeta de la comunicación, entra ahora en tu casa novena para comenzar nuevos estudios o educarte en aquellas materias en las que no tienes mucha experiencia. Todo lo nuevo que pueda estar ocurriendo en tu mundo llamará poderosamente tu atención. Temas relacionados con otros países o culturas serán de tu interés. Números de suerte: 9,1, 5.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Salen a flote inquietudes dormidas en tu interior. Ponte en comunicación con tu yo interior ahora que Mercurio entra en tu casa octava. Tu conversación para con los demás será una a nivel intelectual lo que te llevará a analizar lo que otros te dicen y a llevar cambios muy necesarios en tu vida personal. Estarás muy psíquico, muy sensible y emocional. Números de suerte: 40, 14, 2.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Si tienes problemas o dificultades con alguna persona estás en tu mejor momento para sentarte a hablar y resolverlas de una manera civilizada. Una vez tengas las cosas bien en claro podrás asociarte o unir esfuerzos para llevar a cabo algún negocio o actividad. El momento es excelente también para firmar contratos. Números de suerte: 32, 1, 10.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Envuélvete en nuevos estudios y sácales el mejor provecho, Cáncer. Tu mente estará muy clara y muy activa por lo que todo lo que leas o aprendas se te grabará. Trabajo y salud se enfatizan también con la entrada de Mercurio en tu sexta casa. Estarás muy pendiente de los detalles especialmente en tu área de trabajo o profesión. Números de suerte: 28, 15, 44.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Te divertirás ahora en grande, Leo, creando juegos que requieran de agilidad mental. Envuélvete en aquellas actividades que requieran de la lectura o el trabajo mental. Aprovecha que Mercurio entra en tu quinta casa y salpica tu vida de diversión, exalta tu sector de la comunicación e impulsa tu mente a ser más creativa que nunca antes. Números de suerte: 11, 6, 2.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

La energía de Mercurio, el planeta de la comunicación, te impulsa a reflexionar en el aspecto intelectual. Es buen momento para examinar tu vida personal, llevar a cabo planes y evaluar si lo que estás haciendo ahora llena tus expectativas. Si tienes que discutir algo con tu familia, hazlo ahora. No permitas que la presión se acumule en tu vida. Números de suerte: 18, 50, 3.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Se intensifica la energía de Mercurio con la entrada a tu tercera casa, lo que llenará tu vida de mucha acción y te llevará a envolverte en muchas actividades, pero cuídate de los asuntos de política. Conocerás gente nueva y se te podrían presentar oportunidades para viajar que no debes rechazar. Números de suerte: 13, 5, 43.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Tiendes a envolverte en todo lo relacionado con los negocios, Escorpio. Pondrás mucho interés al planificar para tu futuro. Tomarás en consideración el pro y los contras. Con la entrada de Mercurio en tu segunda casa, todo lo que tiene valor en tu vida pasa ahora a un primer plano. Tanto lo material como lo espiritual se exalta. Números de suerte: 47, 3, 20.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Entra Mercurio hoy en tu signo y te ayuda a expresar de una manera clara y directa, tus ideas a los demás. Tu mente definitivamente estará más activa y lograrás hacer mucho en poco tiempo. Cuida tus nervios, tu salud mental para que no caigas en la ansiedad. Relájate, no te vayas a los extremos y entretente con algo que no sea trabajo para evitar la extenuación. Números de suerte: 18, 4, 32.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

La energía de Mercurio en tu casa doce te impulsa a hacer las cosas a tu manera. Te llamará la atención meditar, oír música y alejarte del bullicio del diario vivir. Trabajarás y pensarás mejor si te encuentras solo, Capricornio, sin nadie que te dirija o te diga lo que tienes que hacer porque tú sabes cuáles son tus responsabilidades. Estarás muy consciente de lo que expresas a los demás. Números de suerte: 31, 12, 10.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Cuando Mercurio entra en tu casa once, tu atención se dirige hacia tus expectaciones o logros en la vida. Entrarás en contacto con personas o grupos que de alguna manera puedan ayudarte en el plano profesional. El contacto con personas jóvenes y profesionales te llevará a expandir tus horizontes y el éxito no se hará esperar. Números de suerte: 16, 7, 38.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Lleva a cabo aquello que de alguna manera pueda mejorar tu carrera o profesión. Es tiempo de hablar con jefes o superiores acerca de tu trabajo y cómo hacer para lograr un mejor ingreso económico. Todo negocio que esté relacionado con la comunicación promete ser muy exitoso bajo la energía positiva de Mercurio. Tienes ahora muy buenas oportunidades para salir adelante. Números de suerte: 33, 26, 14.

0 comentarios :

Publicar un comentario