El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 29 noviembre 2010 Walter Mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Te convertirás en esa brujita encantadora o ese mago misterioso que todos querrán conocer ya que Venus te llena de misterio y encanto. Los solteros se envolverán en ardientes relaciones y los que ya tienen pareja verán arder nuevamente la llama de la pasión. No tendrás reparos al momento de complacer a tu pareja. Números de suerte: 7, 47, 3.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Aprenderás hoy algo que te hará un mejor ser humano. Si te gusta viajar aprovecha ahora que Venus se ubica en tu casa séptima la que rige los viajes y el extranjero. Tienes aseguradas unas vacaciones ricas en conocimiento, placer y aventura. No importa si viajas solo o acompañado harás de este viaje uno muy especial, Tauro. Números de suerte: 21, 6, 18.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Si te has cuidado en cuerpo y alma, la presencia de Venus en tu casa sexta vendrá a enfatizar tu buena salud. El tomar conciencia de lo que comes, lo que tomas y lo que piensas es muy importante para mantenerte en óptimas condiciones. Las visitas regulares al médico te mantendrán al tanto de aquello que necesite más atención. Números de suerte: 13, 45, 29.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Como muchos has estado en aguas turbulentas, tratando de sobrevivir la tempestad pero ahora gracias a la energía positiva de Venus, regresas a las aguas tranquilas donde podrás nadar a tus anchas. Es momento de alegrías y buenas noticias. Personas jóvenes te levantarán el ánimo y te servirán de inspiración para ponerte al día en la nueva tecnología. Números de suerte: 40, 8, 10.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Pon a correr tu imaginación, Leo. Apenas comienza la semana y qué mejor que la visita de Venus, el planeta del amor, la belleza y la diversión en tu cuarta casa. Excelente momento para decorar y llevar a cabo fiestas, reuniones sociales en la intimidad de tu hogar tanto con tus buenas amistades así como con tu familia. Números de suerte: 14, 38, 5.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes luz verde ahora para hablar, comunicar, expresarte como tú sólo sabes hacerlo, ahora que Venus se mueve hacia tu tercera casa, la que rige la comunicación. Ten la seguridad de que todos te escucharán y seguirán tus consejos, Virgo. Tu perseverancia será fortalecida con paciencia especialmente al pedir aquello que deseas. Números de suerte: 49, 3, 20.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria te facilita aquello por lo que te estás esforzando o trabajando. Tu recompensa llega y podrás disfrutar de lo que te has ganado así como también de aquello que otros te regalan. Dinero es lo que estás pidiendo y dinero es lo que llegará ahora a tu vida, con la entrada de Venus, tu regente, en tu segunda casa, la que rige el mismo. Números de suerte: 6, 50, 11.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu signo exaltando tu personalidad y llenándote de un encanto único. Serás como un imán atrayendo hacia ti la atención, la mirada de todos ya que la sensualidad se te saldrá por los poros. Estarás en las de mimar, complacer a tu ser amado y asímismo te responderán a ti, Escorpio. Números de suerte: 7, 19, 34

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Desearás ahora ayudar a otros, especialmente a aquellos que se encuentran necesitados de atención y afecto. Le abres las puertas al amor ahora que Venus entra en tu casa doce. Toda actividad caritativa te llenará de inspiración para seguir ayudando a los demás. Cuídate sin embargo de personas que quieran aprovecharse de tu nobleza. Números de suerte: 37, 28, 4

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Con Venus en tu casa once, podrás mezclar el placer con el trabajo ya que todo lo que lleves a cabo en conjunto será muy placentero. Toda esta semana será para ti de mucha actividad. Te envolverás en actividades de grupos o amigos en donde podrás demostrar tu lado alegre, chistoso. Demostraciones de afecto no faltarán y las mismas serán recíprocas. Números de suerte: 36, 21, 5.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

La energía venusina te asegura el éxito creando las circunstancias precisas y necesarias para que te destaques en aquello que estás llevando a cabo. Lo que tenga que ver con la decoración, diseño y relaciones públicas se enfatiza muy favorablemente. Llueven las bendiciones sobre tu mundo profesional o negocios. Números de suerte:

7, 10, 48.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Lo raro, lo poco común llamará poderosamente tu atención. Todo lo relacionado con el arte se exalta ahora que Venus entra en tu casa novena. El momento es excelente para abrirte a nuevas experiencias donde puedas manifestar tu lado creativo. Todo viaje largo será uno muy agradable, especialmente si vas a un sitio nunca antes visitado por ti. Números de suerte: 50, 4, 33.

0 comentarios :

Publicar un comentario