El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 12 de noviembre 2010 WALTER MERCADO

Published by Buscador under , on 23:44

TAURO

(20 de abril - 20 de mayo)

Los problemas de tu pareja o los de personas allegadas a ti requerirán hoy de tu atención y de tu ayuda, Tauro. No podrás quedarte callado, la necesidad de expresar lo que sientes y lo que llevas por dentro será muy grande para ti pero los planetas te advierten de que no es buen momento para tomar decisiones que puedan afectar directamente a los que amas. Números de suerte: 31, 27, 8.


ARIES

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus problemas financieros se alivian y se abren ahora muchas oportunidades para ti, Aries. Tu buena labor en tu trabajo será la clave para que otros te valoren y te respeten. Padres o figuras importantes reconocerán tus potenciales y recibirás el apoyo de éstos. Es importante que te mantengas en buena salud para que puedas darle el frente a lo que se presente. Números de suerte: 6, 35, 20.
GEMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Acontecimientos repentinos parecerán traumáticos pero en realidad serán positivos para ti. La energía planetaria resalta hoy tus encantos físicos y te facilita la relación con el sexo opuesto, pero tendrás que ser un poco más efusivo. No escondas tus sentimientos o pensarán que eres muy frío y calculador. Deja ver sin miedo alguno tu lado sensitivo. Números de suerte: 23, 49, 52.

CANCER

(22 de junio - 22 de julio)

Las estrellas te llenan de energía en el día de hoy y podrás empezar con mucho dinamismo cualquier proyecto que tengas en mente realizar. Estarás abierto a practicar actividades que te saquen de tu rutina y especialmente disfrutarás de las actividades al aire libre. Algunos sentirán la necesidad de viajar y explorar otras culturas, otras tierras. Números de suerte: 11, 49, 3.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Ha llegado el viernes y este día se presenta favorable para una amistad que se puede convertir en algo mucho más significativo para ti. Observa bien quien está a tu lado o a quien te presentan. Si tienes pareja es el momento de compartir más. Las actividades sociales y las invitaciones no faltarán este fin de semana. Disfrútalas con o sin pareja. Números de suerte: 1, 22, 8.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

El amor pasa a una etapa más profunda y madura. No te bastará con llevarte bien en la cama. Necesitas una unión más intelectual, más profunda, donde haya más comunicación a nivel de sentimiento. El compartir pensamientos, puntos de vista sobre temas profundos o religiosos es un acercamiento hacia esa persona que amas tanto, Virgo. Números de suerte: 23, 18, 4.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se exalta para ti hoy lo relacionado al hogar y la familia. Los cambios son muchos y esto

traerá tensiones y momentos de confusión. Es importante que se pongan en orden las prioridades. Es un momento excelente también para renovar, añadir, reparar, decorar y eliminar todo lo que no sirve y ocupa espacio en tu hogar. Aprovecha bien el fin de semana. Números de suerte: 50, 17, 3.

ESCORPION

(23 de oct. - 21 de nov.)

La suerte en lo económico te llega ahora a través de amigos, socios o familiares. Las sociedades se ven favorables y es por eso que los que estén casados, reciben todo el apoyo de sus cónyuges. Es muy importante que te mantengas en una actitud positiva y jovial al ir en busca de mejores oportunidades financieras así como de trabajo. Nada de exigencias, Escorpio. Números de suerte: 8, 36, 21.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás hoy sumamente sensible, Sagitario. Buscas la aprobación y la atención de los que tienes a tu lado y si no te la dan lo resentirás. No le des tanta importancia a las palabras que digan los demás en momentos de dificultad. Es momento de conceder, de dejar ir y cooperar. No te arruines este fin de semana pensando negativamente. Números de suerte: 12, 9, 41.

CAPRICORNIO

(22 dic. - 19 ene.)

Modera tu ritmo de vida, Capricornio. No quieras hacer más de lo que te corresponde. Tu salud es muy importante, especialmente aquello que se relaciona con el descanso y el sueño. Recibes la cooperación financiera que necesitas, ya sea de tu pareja o por alguna gestión de tu parte. Hay muchas energías positivas cerca de ti. Números de suerte: 10, 7, 15.

ACUARIO

(20 de enero - 18 de feb.)

El romance te rodea, Acuario, y quizás no te estés dando cuenta que alguien podría estarte observando de una manera muy especial. En tus finanzas tendrás que ajustar cuentas para que puedas tener un poco de control especialmente en el día de hoy. Gastos inesperados te han sacado fuera de tus planes económicos y ahora tendrás que empezar de nuevo. Números de suerte: 27, 41, 6.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

A partir de hoy la educación, los viajes, la lectura y todo lo que tenga que ver con lo intelectual se exalta o intensifica. Por lo tanto todo lo que esté relacionado con estos temas tocará de alguna forma tu vida. Aprende de tus pasadas experiencias, Piscis, y disfruta del momento presente. Vive con intensidad cada segundo de tu vida. Números de suerte: 7, 25, 30.

0 comentarios :

Publicar un comentario