El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Piscis 2011 dinero Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:11

Dinero: El ámbito de las finanzas no sufrirá grandes preocupaciones, ya que aún no estando en las mejores condiciones laborales no estarán pasando penurias económicas.

Tendrán la posibilidad de desarrollar los proyectos personales, pero deberán analizar muy bien las propuestas financieras de terceros. Antes de realizar cualquier tipo de sociedades deberán asesorarse muy bien por gente especializada.
Los beneficios económicos que obtendrán durante este año les permitirán mejorar o cambiar la vivienda particular. Los que ya la hayan adquirido no hace mucho tiempo, tendrán la posibilidad de ampliarla o redecorarla como lo habían deseado dese hace tiempo.
A medida que progresen a nivel laboral tendrán la posibilidad de adquirir algún otro bien inmueble que les podrá servir para obtener ganancias extras o tal vez será un seguro económico a largo plazo.
Algunos juicios que han estado pendientes serán difíciles de resolver pero, probablemente tengan la sorpresa de recibir un dinero extra como indemnización.
Es importante que sean prudentes a la hora de invertir, y no se dejen llevar por el entusiasmo, deberán tener presente que todo lo que consigan durante este año habrá sido a fuerza de sacrificios, por lo que no valdrá la pena perder lo que han conseguido.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario