El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo solar para Piscis 2011 salud Marcela E. Diaz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 8:10

Salud: Durante este año el tema más preocupante será la salud, no deberán dejar pasar ninguno de los malestares ya que tienen una gran tendencia a convertirse en crónicos.
Es estado anímico es el que determinará el bienestar físico de estos nativos. La falta de equilibrio afectivo traerá ciertos trastornos en el aparato digestivo, al igual que algunas afecciones en la piel.
La presencia de Saturno combinada con Júpiter, les acarreará algunos trastornos óseos, principalmente en lo referente a los dientes.
Durante las estaciones invernales se deberán cuidar mucho más del frio, ya que la presencia de Urano tendrá consecuencia sobre algunos estados alérgicos.
El sistema inmunológico estará bastante afectado, por lo que deberán prevenirse de gripes, infecciones o resfriados. Algún complejo vitamínico sería muy favorable para contrarrestar estas afecciones.
La realización de algunas disciplinas alternativas, como el Reiky por ejemplo, podrá ayudar mucho a equilibrar el organismo.
Será fundamental que pongan todas las fuerzas para desterrar los malos pensamientos y el pesimismo, ya que será esto lo que más les afecte la salud física.
Los problemas más serios aún, estarán relacionados con el sistema nervioso, que de no ser tratados terminarán afectando otros órganos tales como los del sistema respiratorio o circulatorio. Sería conveniente que se hicieran atender correctamente para evitar males mayores.
El último período del año deberá ser encarado con un optimismo renovado, que les permita emprender el nuevo año con muchas energías.
Fuente Astrologia24

Autor: Marcela E. Diaz para Astrologia24.com © Copyright

0 comentarios :

Publicar un comentario