El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sexualidad y numerología según el número dos (2)

Published by Buscador under on 4:54

Sexualidad y numerología según el número dos (2)
2
Muchos numerólogos se equivocan al considerar la sexualidad de las personas número 2 como una continuación de las número 1. El primero es activo, el segundo es pasivo; uno se da, mientras que el otro recibe. Sería conveniente que esos numerólogos revisaran sus fuentes una vez más, porque su evaluación en lo que concierne al delicado tema del amor y la sexualidad es incorrecta y engañosa. Realmente, la sexualidad de las personas número 2 debería ser vista como si dos números 1 se apoyaran espalda con espalda.
Esto indica que siempre tienen oportunidad para amar y tener sexo, lo que les da una reputación de promiscuos. Esto significa que las personas número 2 tienen un apetito sexual saludable por las variaciones, cambios e innovaciones, a diferencia de las rutinas conocidas y familiares. Estas personas están concientes que su sexualidad y su manera de amar es una especie de regalo, pero igual están concientes de que el amor y la sexualidad resultan de la interacción entre parejas.

Muchas de ellas varían y cambian de pareja para descubrir aspectos adicionales de su sexualidad. Como resultado, constantemente están buscando algo nuevo -de preferencia con una pareja nueva y diferente. Por otra parte, el grado de variación en sus relaciones no es garantiza necesariamente una sexualidad satisfactoria. Con respecto al amor, esto puede representar un obstáculo más en la vida de pareja y casi nunca una ventaja. Además, en las personas número 2, el amor no surge de lo más profundo de las emociones, sino que se basa principalmente en impulsos que cumplen con cierta lógica. Por lo tanto, es natural pensar que para las personas número 2, la realización de sus impulsos es un modo de vida aceptable.
Mai Puvin

sexualmentemai.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario