El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sexualidad y numerología según el número nueve (9)

Published by Buscador under on 5:02

Sexualidad y numerología según el número nueve (9)
9
Las personas número 9 son todo un problema para los numerólogos que basan sus lecturas en la astrología, porque tiene la energía del número 1 y el equilibrio del número 6 -ambas regidas por Marte, un planeta masculino. Por esto, cuando se intenta interpretar las características de las personas número 9 con respecto al amor y la sexualidad, se descubre que en realidad son diferentes los conceptos relacionados con las estrellas y la numerología tradicional.


Los numerólogos han notado que el amor y sexualidad de las personas número 9 sigue diferentes caminos. Por un lado, estas personas tienen una potente sexualidad que resulta del producto de 3 x 3. Por el otro, son personas muy leales, debido a que en este número termina el primer ciclo de la numerología. Y, desde luego, a pesar de que las personas número 9 carecen de la emoción del amor, la combinación de sexualidad y fidelidad compensa esa falta de sentimientos.

Las personas número 9 son muy consideradas con su pareja, puesto que saben que sus necesidades son tan importantes como las propias. Siempre están atentas a cada queja o dificultad que se presenta en la relación y hacen hasta lo imposible por solucionarla de manera adecuada para ambas partes.

Mai Puvin

sexualmentemai.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario