El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sexualidad y numerología según el número seis (6)

Published by Buscador under on 4:58

Sexualidad y numerología según el número seis (6)
6
Es bien conocido por todos los numerólogos que las personas número 6 están bajo la influencia del planeta Venus. Por consiguiente, se llega a la conclusión lógica de que el amor, regido por Venus, es la energía primaria que nutre a estas personas. Pero algunos numerólogos van más allá y aseguran que estas personas siempre deben encontrar a su pareja en personas número 9, las cuales son regidas por la energía de Marte. De esta manera, dicen, se puede lograr una unión perfecta, representada por el 6 + 9.
Mi opinión personal es que, por muy satisfactorio que pueda ser el 69 entre una pareja, no existe una unión que sea perfecta. Siempre habrá dificultades y problemas que habrán de resolver con tacto, amor y madurez, si desean mantener la relación.

En todo caso, se puede obtener una interpretación más profunda y completa, así como varias sugerencias para el desarrollo de las personas 6 al analizar la Estrella de David, que tiene seis puntas, desde luego.

La forma básica de la Estrella de David consiste en dos triángulos superpuestos, uno apuntando hacia arriba y el otro hacia abajo. En el primero se abstrae la sexualidad y en el segundo, el amor. Así, el primer problema de estas personas consiste en conservar el equilibrio entre los dos triángulos, pues de lo contrario ambas partes se separan y la Estrella de David deja de existir. Por lo tanto, las personas número 6 tienen que buscar el equilibrio entre el amor y la sexualidad, dedicando sus vidas enteras a esta tarea, tanto en lo que respecta a ellas mismas, como en lo que concierne a sus respectivas parejas.

Esta no es una tarea fácil, ya que el equilibrio lo consiguen de una forma natural pocas personas y exige un considerable esfuerzo.

Hablando prácticamente, las personas número 6 buscan el equilibrio entre el amor y la sexualidad y no se puede predecir en qué grada se habrán de equilibrar mutuamente. Esto hace que las personas número 6 más que interrogarse sobre los grandes misterios del romance, solo busquen el equilibrio.
Mai Puvin

sexualmentemai.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario