El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tirada de Tarot para Capricornio en el 2011Primavera , Verano , Otoño , Invierno

Published by Buscador under , , , , , on 3:52

Principales aspectos que sucederán en los nativos del signo de Capricornio en el próximo año 2011. El tarot se une con el zodíaco para informarte sobre el futuro, recuerda que en nuestro sitio puedes encontrar los mejores profesionales que pueden responder todas las preguntas que te inquietan diariamente.
Invierno
Empiezas el nuevo año teniendo que tomar una importante determinación, esto se puede trasladar a todos los aspectos de la personalidad. Los Enamorados harán que tengas que elegir entre varios caminos, y mientras te decides perderás bastante tiempo, es posible que te sientas un poco desorientado, pero aguarda, las decisiones que tomes al final serán las mejores que puedas tomar. Lo que tienes que hacer es pedir ayuda porque no te la negarán, y nunca viene mal ayuda en momentos complicados.

Primavera
Si no has resuelto debidamente las complicaciones en el trimestre anterior lo lamentarás ahora, ya que la Justicia aparecerá y pondrá las cosas en su lugar aunque no quieras, a veces por más que no queramos el tiempo siempre pasa y si no se toman las decisiones pertinentes al final puede costar muy caro. Así aprenderás a valorar mejor lo que de verdad te importa, es posible que sea un período de transición personal.

Verano
Continúa la tendencia de la primavera y, si no tomaste la decisión correcta en su momento, sentirás mucha confusión y no sabrás muy bien cómo o a dónde dirigir tus pasos, sin dudas es un año que aparecerá confuso para los nativos del signo de Capricornio. El Colgado te atrapará en un mar de incertidumbre: libérate de su yugo y no caigas en la trampa. Si no te mantienes atento en el verano puedes no solo perder oportunidades sino que complicar la situación actual.

Otoño
Sin embargo, en la época otoñal sentirás una llamada hacia un tiempo mejor, más cálido y propenso para cambiar tu actitud y mostrar mejor disposición a organizar tu vida. El Juicio te abre puertas. Es sin dudas el mejor período del año entero para el signo de capricornio. Es momento de encontrar la calma y de sentir la satisfacción que trae algunas decisiones que elegistes, es tiempo de sentirte libre del estrés y las complicaciones que ya superaste.

Carta clave en la Tirada
La Luna puede dibujar ilusiones que no se concretan o quimeras insondables. Pero si dejas que su luz ilumine tus pasos te hará muy feliz. Procura evitar las trampas de un año que, para ti, va ser un poco inestable y contradictorio.

www.tarot.tv/

0 comentarios :

Publicar un comentario