El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

En qué te afectará Mercurio retrógrado Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:10

Nuevamente el planeta Mercurio, regente de Géminis y de Virgo hará su último tránsito retrógrado para este año 2010. En esta ocasión comienza ese tránsito el día 10 a las 7:05 am, y terminará el mismo el día 30 a las 2:22 am, ambas horas del Este de EU, o sea, el fin de año y el inicio del 2011 estará directo, sin ninguna interferencia.




Como ese tránsito ocurrirá en el signo de Capricornio hasta el día 18 que se desplace a Sagitario, las influencias según tu elemento son muy variadas y definidas. A continuación las recomendaciones para sacarle el mejor partido a este tránsito retrógrado de Mercurio.

Recuerda: siempre que esto ocurre es bueno tomar medidas si vas a viajar para no perder un avión, extraviar un boleto, o llegar tarde al punto de partida. Asimismo ser cuidadoso con las palabras, documentos legales que se firmen y promesas que se hagan. No es un aspecto negativo, simplemente una acción retardadora de ciertos resultados que se deben tener en cuenta para no incurrir en errores evitables.
ARIES

No prometas nada de forma impulsiva, sobre todo cuestiones de dinero o de negocios. Sé muy prudente en ese sentido para no verte envuelto en situaciones comprometedoras durante este período. Esta recomendación se intensifica sobre todo para las cuestiones sentimentales.

TAURO

Cuidado con las compras pues tiendes a estar muy impulsivo y comprar de forma emocional lo cual te podría acarrear problemas si recibes nuevas tarjetas de crédito o te dejas envolver por vendedores manipuladores. Asimismo, si tienes una pareja gastadora ¡mucho cuidado!

GÉMINIS

Mucho cuidado con tus palabras, acuérdate que se trata de tu regente retrógrado y las malas interpretaciones abundan así que concede a los demás el beneficio de la duda y no saltes a conclusiones o juicios de forma imprevista. Evita las confrontaciones con quienes amas.


CÁNCER

Evita las decisiones emocionales y no vayas a romper una relación, amistad, vínculo laboral o algo similar porque no es el mejor momento. Sobrelleva a esas personas complicadas que te rodean pues todo será pasajero y luego vendrán momentos muy felices, especialmente en el terreno amoroso.

LEO

Cuida tu salud ya que tiendes a excederte en tus comidas y bebidas lo cual podría causar un aumento de peso o un desajuste en tu régimen de vida. Diviértete en esta temporada, por supuesto, pero no olvides que la medida, es un tesoro. Cultiva el amor, y goza la vida.


VIRGO





Es tu regente, y está retrógrado así que no te lances a nada atrevido que no hayas pensado con anterioridad. Si vas a realizar un viaje toma precauciones para no dejar olvidado nada atrás y que tus maletas lleguen bien. En el amor evita discusiones por temas insulsos y poco significativos, olvida las pequeñeces.

LIBRA

Estarás en un tono impaciente queriendo ver soluciones inmediatas así que se requiere un toque de serenidad y ecuanimidad con la típica armonía librana para que no vayas a cometer acciones imprudentes basándote en reacciones del momento que luego lamentes, sobre todo en el amor.

ESCORPIÓN

Te sentirás muy entusiasmado y eso es bueno, pero al mismo tiempo podrías caer en lo que se llama el falso optimismo haciéndote creer que todo se soluciona como por arte de magia y de esa manera incurriendo en deudas que no te convienen, o en promesas que luego no puedas cumplir.
SAGITARIO

Este movimiento ocurre en tu ciclo de cumpleaños y se produce hacia tu signo así que redobla tu atención y cuidado para no dejar aflorar esa parte negativa que te hace confundir la sinceridad, una cualidad excelente, con la falta de tacto o sensibilidad, la cual sin proponértelo puede volverte hiriente o poco delicado.
CAPRICORNIO

No actúes impulsivamente en cuestiones que tengan que ver con leyes, papeles, inmigración, juicios, demandas o cortes judiciales ya que durante este ciclo esos aspectos no están bien favorecidos. En el amor no vayas a dar un “sí” o un “no” de forma precipitada.


ACUARIO

Se impone la mesura en todo momento pues hay un tono exagerado en tu entorno que tiende a convertir una pequeña nube de verano en una tormenta. La tendencia a agrandarlo todo podría complicar las situaciones, no te dejes llevar por murmuraciones, comentarios o rumores, sobre todo si tienen que ver con tu vida amorosa.

PISCIS

Un ciclo que debes vigilar para no cometer indiscreciones pues te enterarás de secretos, confesiones y confidencias que podrían comprometerte si las divulgas. Es menester mantener la boca cerrada y la lengua muy bien controlada durante este ciclo de Mercurio retrógrado.

Fuente Univision.com

0 comentarios :

Publicar un comentario