El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 3/12/10 de Diciembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:11

Horóscopo 3/12/10 de Diciembre de 2010.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En estos momentos hay algo que no funciona bien y eso te preocupa. Y lo peor es que ignoras de donde procede tu malestar. Elabora una lista de tus experiencias más recientes, descubrirás en seguida dónde te has equivocado y dónde alcanzaste el éxito, eso te ayudará. Es bueno mirar hacia atrás para ver cómo podemos dirigir nuestro futuro, se puede evitar tropezar con la misma piedra dos veces.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Aceptar las sugerencias de tus compañeros o familiares puede ser una buena solución para que rompas algunos de tus viejos esquemas, pero ti sólo no te atreves a hacerlo y quizá necesites un empujón, búscatelo. Intenta hacer un poco de ejercicio para no verte afectado de futuros problemas de salud.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Abusar de la televisión te está afectando más de lo que crees, debes buscar opciones diferentes, y si son fuera de casa, mejor. Presta atención en la calle, hoy podrías sufrir un pequeño robo, vigila tus pertenencias aunque todo te parezca seguro. Sentirás malestar de buena mañana, no te preocupes, en cuanto tomes de nuevo la marcha te sentirás fenomenal.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus energías se encuentran hoy bastante bajas, y posiblemente las reservas se agoten conforme transcurra el día, no te preocupes demasiado, es viernes y algo normal. Pero deberías tenerlo en cuenta a la hora de organizar tus cosas hoy. No te sientas obligado a participar en todo lo que te surja. Buen tono familiar y amoroso, procura hacerlo durar.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
A tu llegada a casa el ambiente no será lo mejor, parece que tod@s andan un poco alborotados. Escucha las razones que han llevado a toda la familia a adoptar actitudes tan desesperadas y radicales. Sólo tú estás capacitado para poner orden y los tuyos te lo van a agradecer. Disminuye un poco tu nivel de stres con ejercicios suaves cuando dispongas de un rato para ti.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Se te puede presentar un problema en un bar o restaurante cercano a tu casa con un desconocido. Y a ti te puede pillar en medio de la tangana. No te metas si no quieres salir escaldado, ni siquiera para ayudar a nadie. Te resultará fracamente difícil, pero hoy no tienes buen presagio para aventurarte a sucesos extraordinarios.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Cuando llegues a casa te darás cuenta que la faena rutinaria a la que te están obligando te puede llegar a agobiar, pero debes asumirla porque te la encargan ya que eres el único capaz de llevarla a cabo. Tómate un descanso merecido al final del día y piensa que en el fondo es todo para los tuyos. Toma la cama con todo el relax del mundo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Esmérate en comprender a los demás, y ten mucho cuidado con la actitud que adoptes en algunos asuntos, hay que hacer las cosas bien si no quieres que te echen las culpas en el futuro. Necesitas un poco más de flexibilidad y adaptarte más rápido a los cambios. Aprovecha la armonía que existe en el amor en estos momentos, puede ser tu refugio.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En cuestión de dinero no tienes mala predicción así que puedes embarcarte en gastos que habías previsto, no habrá escasez en unos días, aprovecha la ocasión. Debes perseverar en el amor, quizá volviendo a métodos que en su día te dieron muy buenos reultados. Tras un tiempo de monotonía, eso te va a asegurar una profundización en la relación de pareja en todos los aspectos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Nada te saldrá bien hoy si no calmas un tpoco más tus nervios. Sabes cómo hacerlo y debes hacer un esfuerzo porque el stress te puede arruinar este día. Conforme vaya pasando el día irás adquiriendo confianza en ti mismo, y verás que no ha sido tan difícil. Para la noche móntate algo especial, diferente, puedes intentar conocer a gente nueva, alguien te agradará mucho y lo celebrarás.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el trabajo todo se encuentra anodino y aburrido y eso te impedirá percibir las cosas que están sucediendo en el entorno familiar. Debes centrarte en estos momentos en este último aspecto, tienes dos días por delante y debes poner en orden ciertas cosas. Te pueden pillar en un renuncio por la desmotivación y eso te creará problemas en un futuro no muy lejano.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy disfrutarás enormemente de muchas de las cosas que te van a suceder. Si tienes niños, te ayudarán a ver que la vida es más sencilla de lo que es. Con los compañeros el ambiente también será de lo más agradable, todos deseáis que llegue ya la noche y difrutar de un buen fin de semana. Busca consejos en tus amistades para resolver esos asuntillos que tienes pendientes, toma ya una decisión.

0 comentarios :

Publicar un comentario