El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 2 de diciembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:46

Horóscopo de hoy jueves 2 de diciembre de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, deberás lidiar con algunos conflictos menores: no será nada importante. En el trabajo, tendrás nuevas ofertas que mejorarán tu posición económica y profesional. Te sentirás con gran energía y vitalidad: conéctate con la naturaleza y ayuda a las personas de tu entorno que necesitan de un alma amiga.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, todo se tornará frío y aséptico y querrás cambiar de rumbo. Superarás cualquier problema que surja en el trabajo: los astros están a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites. Aprovecha tu energía y tu suerte, y compártela con los demás: te sentirás muy satisfecho y feliz.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te sentirás la persona más afortunada del mundo: vivirás un día muy especial con tu familia y destacarás en cualquier actividad profesional que desarrolles. Tu cuerpo rebosará salud y bienestar, y tu alma se engrandecerá con la energía del amor y la serenidad que inunda tu vida presente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Mejorarán las relaciones con la familia y el entorno, tendrás mayor disposición para el amor y fluirán tus intereses. Revisa bien tus asuntos laborales y económicos para anticiparte a cualquier problema. Derrocharás alegría y te divertirás compartiendo actividades varias con tus amigos.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el terreno amoroso, los astros aconsejan prudencia, pues podría aparecer una persona que deseará hacerte sufrir. En el trabajo, tendrás un día intenso que te permitirá olvidar momentáneamente tus problemas. Te sentirás fuerte y muy comprometido con tu salud física y mental.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy podrías tener una aventura amorosa muy intensa que te hará sentir la persona más plena y feliz del mundo. En el trabajo, lograrás captar un nuevo cliente que te reportará muchos beneficios económicos y profesionales. No fuerces tu cuerpo ni tu mente si no quieres tener un bajón en tu salud.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tras una temporada de conflictos amorosos, preferirás tomarte un tiempo solo y disfrutar de tu vida sin responsabilidades ni exigencias externas. Como tu economía no es un impedimento, procura hacer algún plan que te distraiga y te motive. Notarás cierto agotamiento mental que hará flaquear tu fortaleza emocional.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Día perfecto para el amor: recibirás infinitas muestras de afecto y te sentirás en los cielos. Buen momento para tus asuntos profesionales: se reconocerá tu esfuerzo y dedicación. Comparte tu energía positiva con los demás y notarás como te sientes más pleno y satisfecho con tu vida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La suerte no estará de tu lado en el plano amoroso: deberás evitar las discusiones porque te quitarán la poca energía vital que te queda. En el trabajo, te sentirás desmotivado y cansado: no rendirás y te pedirán explicaciones. Tu salud flaquea debido a las tensiones emocionales que acumulas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Los astros auguran turbulencias en el terreno afectivo: no te dejes arrastrar por relaciones insanas y rodéate de gente optimista y luchadora que te inspiren con su ejemplo. En lo laboral, aparecerán nuevos proyectos que te motivarán sustancialmente. Tu salud se mantiene fuerte: come de forma equilibrada, haz ejercicio y da caminatas al aire libre.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Momento propicio para resolver problemas sentimentales. Tu situación económica mejorará a un ritmo frenético, y te podrás dar los caprichos que desees. Sentirás una gran serenidad y paz interior: intenta ayudar a las personas de tu entorno que no comparten tu suerte.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, hoy serás tratado como un príncipe: no te faltarán amor ni mimos durante todo el día. En el trabajo, te sentirás algo desbordado por una tarea urgente que deberás terminar hoy. Es posible que tu nivel de estrés comience a perjudicar a tu salud.

0 comentarios :

Publicar un comentario