El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 9 de diciembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

Horóscopo de hoy jueves 9 de diciembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy te sentirás el ser más querido y mimado de toda la Tierra: llénate de la energía del amor y procura demostrar también tu cariño a los que te rodean. Es posible que mejoren tus finanzas si te involucras en un proyecto creativo con buenos amigos. Te sentirás pletórico y emanarás alegría, paz y entusiasmo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

El amor no será una fuente de felicidad durante este miércoles: es posible que sufras un terrible desencuentro amoroso que te afecte emocionalmente. Tus finanzas son buenas: aprovecha y sal con tus amigos a cenar y a bailar. Tus problemas afectivos están desequilibrando tu energía interior: haz ejercicios de respiración para dominar la ansiedad.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Es un excelente día para compartir bellos momentos con tu pareja: déjate llevar y volarás. Organiza bien tu agenda para no sentirte desbordado de trabajo: si no, caerás en la desesperación y perderás los nervios. Procura comer bien, dormir lo necesario y hacer ejercicios de relajación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La suerte estará de tu lado en muchos ámbitos de tu vida. En el amor, tus sueños podrían convertirse en realidad: lucha por aquello que deseas desde lo más profundo de tu corazón. El trabajo anda revuelto, pero si te concentras, hallarás las soluciones para mejorar tu situación. Te sientes muy bien de salud: evita abusar del alcohol y el tabaco.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, si logras dejarte llevar, vivirás un día muy lindo al lado de tu pareja. En el trabajo, tu desempeño es inmejorable y obtendrás el reconocimiento tanto de compañeros como de superiores. Hacía mucho tiempo que no te sentías tan bien por dentro y por fuera: sigue cuidándote.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, los astros te brindan los mejores augurios para este jueves. Aprovecha el momento y déjate llevar por la belleza del amor y practica la espontaneidad sentimental. Tu economía es fuerte, por lo que no será motivo de preocupación. Te sentirás animado y con una gran vitalidad interna.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy te reunirás con una parte de tu familia y disfrutarás de un día hermoso al aire libre: la complicidad con tu pareja regresará y os sentiréis muy unidos. Tu economía está mal: si lo necesitas, pide ayuda a la gente de confianza. Te sentirás pletórico, radiante y en armonía con el mundo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy tendrás una pequeña discusión con tu pareja: procura evitar los reproches y dejar de lado el rencor. Tu economía podría sufrir un gran revés si no eres cauto: no confíes en ningún desconocido. Notarás mucha tensión en la cabeza y el estómago: procura relajarte haciendo yoga y descansar entre seis y ocho horas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el plano amoroso, es posible que haya un malentendido con tu pareja: procura ser muy abierto y comunicativo para resolver la situación de forma constructiva. En el trabajo, tendrás un día muy agotador en el que te sentirás muy presionado y exigido. Procura evitar al máximo el estrés haciendo ejercicios de relajación varias veces por día.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy querrás disfrutar de la compañía de esa persona especial que hace palpitar tu corazón. Podrías caer en la tentación de preocuparte por tus asuntos económicos, pero deberías evitarlo porque no hay solución por el momento. Podrías padecer migrañas y molestias estomacales por el estrés.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy es un día ideal para disfrutar del amor: déjate llevar, disfruta de cada momento y no dejes que la duda te paralice. En cuestiones económicas, podrías afrontar algunas dificultades: no derroches ni gastes más de lo estrictamente necesario. Te sentirás bien, pero tendrás algunas molestias respiratorias.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy no tendrás demasiada fortuna en el amor: procura no esperar demasiado o te defraudarás. Un familiar te propondrá un negocio o un trato financiero que te ayudará muchísimo a mejorar tu situación. Tu salud es estable, pero podrías tener momentos de cierta fragilidad: come de forma equilibrada y evita el estrés.

0 comentarios :

Publicar un comentario