El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 6 de diciembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:07

Horóscopo de hoy lunes 6 de diciembre de 2010

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Recupera el tiempo perdido y sorprende a tu pareja con mimos y mucha pasión para evitar que se apague la pasión. Superarás cualquier problema que surja en el trabajo: tienes todo a tu favor para salirte con la tuya. Aprovecha tu energía y tu suerte para ayudar a los demás: será muy positivo para tu bienestar integral.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tiempos revueltos en el amor: si te sientes aprisionado en tu relación y quieres conocer gente nueva, sé claro: no comiences con engaños. En el trabajo, todo fluirá y no tendrás que preocuparte por nada. Tu día será bastante activo y te notarás cansado. Procura comer bien y dormir ocho horas para recuperar las fuerzas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Día algo agitado en el terreno amoroso: tendrás discusiones con tu pareja o con una persona muy importante en tu vida. En el trabajo, todo se va acomodando y cada vez te sientes más a gusto. Prueba la acupuntura u otro tipo de terapias naturales: tu salud se fortalecerá.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Demuéstrale a tu pareja que sabes romper con la rutina: sé creativo y detallista. En el trabajo, podrías tener problemas con tus colegas: no dejes que tus reacciones impulsivas empeoren la situación. Trata de desconectar tu mente y dedícate tiempo a mimarte: estar a solas con uno mismo siempre es sanador.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Momento ideal para vivir intensamente el amor y la pasión. Tendrás un comienzo de semana laboral muy tranquilo y relajado. Podrías sentirte mal debido a un gran agotamiento físico y mental: haz yoga y sal a tomar aire fresco.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy será un día ideal para experimentar en el amor: no cierres las puertas a nuevas aventuras. En el trabajo, tendrás un día caótico y excesivamente intenso que te estresará bastante. Trata de relajarte y tómate un baño de sales antes de ir a dormir.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Desprenderás sabiduría, experiencia y encanto: podrías conocer a alguien muy interesante. Hoy te sentirás muy atento a tu alrededor y sabrás reaccionar perfectamente ante los imprevistos laborales. Día perfecto para pasarlo con tus amigos y pareja. Sería muy conveniente que dejaras de estar a la defensiva, si no tu sistema nervioso se desestabilizará.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Pequeños roces en el ámbito familiar o amoroso que eclipsarán otros momentos bellos y románticos. Se presentan muy buenas oportunidades laborales: estate atento para que no se te escape ningún tren. Deberías practicar ejercicio para equilibrar tu mente y mejorar tu salud física.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Disfrutarás de las conversaciones o de los paisajes y te sentirás inspirado con el entorno. Los amigos serán una fuente de afecto muy importante. En el trabajo, te sentirás muy a gusto y disfrutarás de tus proyectos. Tu salud podría resentirse: evita los cambios bruscos de temperatura.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Conocerás a personas muy interesantes que podrían añadir un poco de aventura, emoción e intensidad a tu vida cotidiana. En el trabajo, algunas disputas con una autoridad podrían sumirte en una crisis profesional. Tu salud es estable, pero podría empeorar si no logras controlar los nervios.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy tendrás un buen día en el terreno amoroso: disfrutarás de paz y armonía que te harán sentir pleno. Hoy tendrás un día tranquilo y ameno en el trabajo. Como la vida te sonríe y no tienes grandes preocupaciones, es un buen momento para mimar y ayudar a tus seres queridos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Estás viviendo un momento delicado emocionalmente: cierta tendencia a sobrepasar ciertos límites. En el trabajo, algunos colegas intentarán dificultarte las cosas, pero tu empeño y esfuerzo te permitirá avanzar. Tu estado de ánimo es un tanto pesimista: buscarás refugio en tu casa y la paz en tu interior.

0 comentarios :

Publicar un comentario