El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 11 de diciembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:43

Horóscopo de hoy sábado 11 de diciembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No es un buen momento para las relaciones amorosas: todo se complica demasiado, y tú necesitas recuperar tu paz interior con urgencia. Intenta pensar en tus proyectos laborales para desconectar de tu relación, si no sentirás una gran ansiedad. En estos momentos, te sentirás débil, taciturno y carente de fuerzas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy te sentirás algo melancólico y confundido por tu situación amorosa: procura analizar tus sentimientos antes de dramatizar. En el trabajo, todo estará calmado y tendrás una tarde sin sobresaltos. Podrías sentir ciertas molestias en el cutis: hidrátate bien por dentro y por fuera.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En terreno amoroso, tu dejadez te hará sentir solo y comenzarás a replantearte tu situación sentimental y vital: cualquier intento de cambio será positivo. En el trabajo, no hay grandes novedades: sé paciente y cumple con tus tareas. Te sientes algo débil pero con ilusión por mejorar: eso te irá llenando de luz.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy es un buen día para salir a cenar con buenos amigos y con tu pareja: ponle un poco de sal a tu vida amorosa y notarás que mejoran tus relaciones. En el trabajo, te sentirás tranquilo ante la perspectiva de un domingo relajado. Las risas y alegría compartidas mejorarán tu ánimo y te sentirás más vital y feliz.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Déjate llevar en el amor: si te detienes a pensar, perderás momentos mágicos e irrepetibles. No te obsesiones con el trabajo: intenta encontrar un equilibrio para que tus días sean más enriquecedores y divertidos. Vence la pereza y ponte a cocinar en lugar de comer siempre fuera: la comida más saludable es la casera.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy disfrutarás de un día muy especial con tu pareja: no hagas planes, simplemente improvisa y fluye en cada momento. No tienes problemas de liquidez, pero tendrías que controlar tus gastos para evitar problemas futuros. Intenta aprender nuevas recetas para comer de forma sana y placentera.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es posible que un pequeño problema familiar te absorba todo tu tiempo: tómalo con calma y no pretendas hacer todo lo que tenías planeado. El amor puede esperar. En lo laboral, no es un buen día para hacer planes, ni siquiera a corto plazo. Trata de controlar el estrés, ya que necesitas mantenerte firme emocional y físicamente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Deberías controlar el mal humor y el estrés y no pagarlo con tu pareja: podrías llegar a mostrarte tan resentido y amargado con ella que surgirán conflictos. Hoy tendrás un día de mucho trabajo: procura realizar pequeños ejercicios de relajación cada hora para poder soportarlo sin estallar. Controla tus nervios: haz ejercicio.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Notarás que tus sentimientos están a flor de piel: tendrás la necesidad de vivir momentos apasionados con tu pareja. Si consigues organizarte bien y controlar tu estrés, seguirás brillando en el trabajo. Presta atención a la zona lumbar: sentirás leves molestias que se deberán a malas posturas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si tienes problemas con tu pareja, trata de ser tolerante y esforzarte por mejorar vuestra comunicación. Podrían surgir algunos inconvenientes laborales: enfréntalos con inteligencia y calma y se resolverán rápidamente. Intenta leer biografías de personajes con los que te sientas identificado: te enriquecerá espiritual e intelectualmente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy te despertarás algo más tranquilo y buscarás apoyo y contención en tus amistades: aprovecha para fortalecer estos lazos. Tu mente estará despierta y brotarán grandes ideas: si te atreves a ponerlas en práctica, obtendrás excelentes ganancias económicas. Aprovecha la suerte de hoy para recuperar tu ánimo y tu fuerza física y mental.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor, la inestabilidad y las aventuras pasajeras serán las protagonistas. Tu economía marchará bien: te conviene ahorrar un poco, ya que podrías sufrir algunos altibajos financieros a corto plazo. Procura tomar suplementos alimentarios naturales para mejorar tus defensas.

0 comentarios :

Publicar un comentario