El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 20 al 27 de diciembre Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:22

ARIES

Esta semana tus amigos te resultarán un poco sosos para los momentos de ocio, pero serán tus perfectos aliados para las decisiones importantes. Dentro de tu familia o con tu pareja, tendrás su apoyo incondicional y serán tu punto de referencia a la hora de tomar decisiones. Vas a padecer pequeños problemas de salud, controla todo lo que pueda resultar excesivo, sobre todo el alcohol.




TAURO

Un poco de cordura no te vendrá nada mal y eso es lo que te aporta tu familia, ya que serán ellos las personas más equilibradas que puedas encontrar en todas las parcelas de tu vida. Si tienes problemas con tu pareja, busca la solución y el equilibrio sin engaños. No mientas y adviértele que necesitas tu propio espacio vital. Cuidado mucho con tus palabras, puedes hacer daño a terceras personas, y no conseguirás nada.


GÉMINIS

La tranquilidad llegará a tu trabajo si puedes contar con la ayuda de tus compañeros, ya que se mostrarán muy positivos y harán que todo resulte agradable y divertido. Si lo que te preocupa es el amor, conseguirás tener una armonía total, y harás realidad todos tus sueños afectivos.

¿Quieres ser empresaria? ¿Quieres comenzar una nueva vida? Ahora puedes comenzar a pensar en ello, en breve tendrás una oportunidad de conseguir todo lo que te propongas relacionado con tu equilibrio laboral.



CÁNCER

Gozarás de una gran armonía en todos los ambientes y parcelas de tu vida, sobre todo si se trata de tus amigos, ya que tendréis ese punto de locura y diversión que tanto te gusta. La complicidad con tu pareja será perfecta, la relación será estupenda, ya que no existirá mingua atadura entre los dos que te pueda agobiar.

Cuida mucho tus frecuentes dolores de cabeza. ¿Por qué no visitas a tu medico?


LEO

Los compañeros de trabajo pueden complicarte la vida durante estos días, porque en todo momento competirán por el éxito y el reconocimiento, algo que no va contigo, ya que te gusta hacer tu trabajo de manera reposada. Si hablamos de amor, en él, encontrarás el equilibrio que necesitas. ¿Por qué no pasas unos días de descanso lejos de tu entorno habitual? En ocasiones es necesario parar un poco, para poder seguir caminando.


VIRGO

Aprenderás muchas cosas nuevas estos días, la cooperación con personas de tu entorno va a darte la posibilidad de entender un poco mejor a personas de otros departamentos de tu empresa. Por otro lado, tu pareja te aportará mucha estabilidad que servirá como punto de partida para vivir tu relación con mucha mas tranquilidad y unas dosis de erotismo renovado.


LIBRA

Tus amigos te ayudarán a resolver algún problema aportando a la situación una visión mucho mas objetiva y positiva. Así encontrarás soluciones de una manera sencilla y rápida. Tu pareja te aportará mucha alegría y energía. Estas un poco negativo últimamente, esto debe de cambiar, de lo contrario tus amigos pueden dejar de apoyar “ tu causa”. Has de poner de tu parte mucha ilusión y energía para conseguir que las cosas cambien.



ESCORPIO


Esta época será un poco difícil para ti. No dejes que te superen las dificultades que puedan surgir a lo largo de la semana. Te sentirás algo nostálgico e incomprendido, especialmente por parte de tu pareja. Procura no discutir pues el destino podría jugarte malas pasadas. Por otro lado encontrarás nuevas amistades que aportarán un soplo de energía positiva a tu vida.



SAGITARIO

Al fin llegan las recompensas a un trabajo bien hecho. Destacarás en esta parcela de tu vida, habrá propuestas muy interesantes en este aspecto, pero tu indecisión puede bloquearte. Es un buen momento para descubrir nuevas experiencias que afectan a tu corazón. Si no tienes pareja, ha llegado el momento de abrir tu corazón al mundo. No te ha servido de nada ser tan tradicional y moralista, un poco de modernidad te vendrá muy bien en tu vida.


CAPRICORNIO

Tomate unos días de descanso, aunque solo sea un fin de semana, para aliviar la presión a la que estas sometido, especialmente en el trabajo. Procura cuidarte o de lo contrario te quedarás sin fuerzas. Deja que sea la familia la que cuida de los gastos, de la economía y sobre todo la que decide todo lo relacionado con el papeleo. Toca descansar, tu cuerpo y tu mente están pidiendo un respiro a gritos.



ACUARIO

Eres una persona que necesita tener a la familia cerca para estar bien (Alicia), tranquila, alegre y feliz, porque para ti es muy importante contar con su apoyo. Eres una persona alegre y simpática, también te encanta estar cerca de tus amigos para evadirte y distraerte de los problemas y del estrés laboral. Trabajas mejor sola que en compañía, ya que tu ritmo es más rápido que el de los demás, pero en breve conocerás a un nuevo compañero laboral.

PISCIS

Puedes tener un perfecto equilibrio económico, para conseguirlo, necesitas conseguir que las personas de tu entorno no gasten más de lo que tú puedes aportar a la familia. Profesionalmente podrás mejorar en tu puesto, si actualizas conocimientos. Quizás surja la posibilidad de montar tu propio negocio, piénsalo bien, no es el momento de arriesgar.

Tu pareja pasará por un momento muy complicado a nivel emocional, debes de estar muy pendiente de todo lo que le pasa, de no ser así puedes llegar a romper con ella.

0 comentarios :

Publicar un comentario