El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO LEO SALUD AMOR TRABAJO DINERO Y RITUAL PARA HACER EN 2011 El Ángel Gabriel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:40

LEO

El próximo, será un año donde el gusanillo de la duda se impondrá en muchos ámbitos: la familia, los amores, las relaciones de trabajo e, incluso, muchos Leo llegarán a renegar de su fe. Deberás ser paciente y prudente porque lo principal será enfrentar todo desde la amplitud y no desde la obstinación y terquedad que te caracterizan. Medita frecuentemente en espacios que propicien el sosiego. Busca en tu interior la capacidad de negociar y entender que todo tiene un matiz distinto. Esa será la gran lección de vida que 2011 traerá para ti.



AMOR

Deberás desprenderte de rabias y rencores para avanzar en una relación estable y duradera, de lo contrario Leo estaría edificando su propia infelicidad y soledad. Procura estar más seguro de ti mismo y no asfixiar a tu pareja con reproches y celos. El período de enero a mayo será muy duro, pero al pasar esta etapa vendrán las recompensas. Quienes estén buscando una relación, les digo que una amistad se convertirá inesperadamente en su gran amor. Tomen más tiempo para compartir en familia, denle el valor que merece.


TRABAJO Y DINERO

Será tiempo de sentar bases sólidas en este ámbito, como mejoramiento profesional. Diferencia muy bien lo que es viable y lo que es mera ilusión; si logras esto, obtendrás grandes triunfos. Al comienzo del año se concretarán negocios y sociedades que incluirán a la familia como proyecto en conjunto. No será un año propicio para cambiar de un empleo estable a otro. No te plantees construir o remodelar durante los primeros cinco meses del año, porque tendrás que gastar mucho más que de construir a partir de junio.


SALUD

Maneja con prudencia tu salud y tu trabajo, entiende que todo exceso lleva al agotamiento y esto repercutirá notablemente en tu salud, lo notarás principalmente en tus niveles de concentración y razonamiento. Los nativos de este signo mayores 39 años deben cultivar su mente con buenas lecturas y recreación, además de oxigenar el cerebro con ejercicios y fármacos prescritos por su médico. Esto les facilitará la concentración. Los hombres de este signo deben cuidar su sistema cardiovascular.


RITUAL

Materiales

3 velas doradas

3 velas plateadas

Aceite de almizcle

Encenderás las velas en forma de triángulo y, dentro del mismo, pon el aceite y déjalo velarse allí hasta que se consuman las velas. Luego tomarás el aceite en tus manos y pedirás que te brinde de todo lo que carezcas cuando lo utilices. Te lo puedes echar sólo en las plantas de los pies y en muy poca cantidad. Este ritual te reforzará la capacidad de mantener la calma en el proceso de dudas que se avecina y te abrirá puertas económicas.

0 comentarios :

Publicar un comentario