El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy dia 27 diciembre 2010 Walter Mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:48

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Tu paciencia para tratar con faltas ajenas se pondrá a prueba durante el día de hoy. Una relación superficial o vana termina porque no soportas vivir en la mentira. Perdiendo ahora ganas, no te quejes de tu suerte, Aries. Muévete, viaja, comunícate con el extranjero, expande tus horizontes y enriquecerás como nunca antes tu existencia. Números de suerte: 41, 16, 31.



TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

La fantasía acaba y la realidad reina ahora en tu vida. Tu mente se expande y descubres secretos que nunca antes imaginaste. Continúa tu ascenso hacia la cumbre expandiendo tus conocimientos por medio de los estudios, la lectura y las artes. Destaca tu potencial único y creativo cultivándote continuamente en todos los aspectos. Números de suerte: 3, 42, 15.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Aprende a vivir a tono con la realidad, Géminis. No pierdas el control ante lo que te molesta o te irrita. Con guerra sólo lograrás más guerra y gritando no lograrás nada. Cultiva pensamientos de amor, reza y medita. Mantente en calma, tranquilo. Hoy es día de callar, escuchar y aprender. Mide tus palabras y no digas todo lo que piensas. Números de suerte: 10, 1, 22.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Establece prioridades, Cáncer. Reflexiona sobre un asunto de negocios donde se encuentran en juego tus ahorros y el esfuerzo de tu trabajo ya que tus deseos van más allá hoy de tus obligaciones. Esas pequeñas locuras que tienes en mente realizar podrían salirte muy caras si no estudias bien el terreno en el que te quieres aventurar. Números de suerte: 6, 13, 37.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

El momento es ideal para poner en marcha ideas o planes relacionados con tu trabajo o estudios. Algo que esperas, llega. Muchos conocidos te buscarán para disfrutar de tu compañía y estrechar aún más los lazos de amistad. Invitaciones a eventos sociales no te faltarán. Tu encanto personal se exalta en el día de hoy. Números de suerte: 28, 3, 19.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

No pongas en duda lo que te dicta tu razón y tu corazón. Rompe con todo aquello que te quita y no te permite progresar. Tú tienes derecho a escoger lo más que te conviene. Personas poco cooperadoras se encargarán hoy de complicarte la vida si tú se lo permites ya que estarás muy susceptible a todo comentario que puedan hacer sobre tu persona. Números de suerte: 27, 33, 10.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

A tu lado personas fuertes, seguras de sí mismas, estables y muy espirituales te sirven de inspiración para seguir adelante en la vida. No comentes lo que algunos te cuentan sobre otras personas ya que alguien podría malinterpretar tus comentarios y te verás envuelto en un chisme que no necesitas. Evita discutir sobre política o religión. Números de suerte: 15, 25, 47.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Viaja, estudia, amplía tus horizontes, no te impongas límites que sólo existen en tu mente. Edifica tu futuro en bases firmes. Dinero y prestigio irán de la mano, Escorpio. Tendrás la habilidad de convencer por medio de la palabra e impresionar a aquellos que se encuentran en posición de ayudarte a escalar en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 44, 18, 9.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Aunque la suerte esté de parte tuya durante el día de hoy, cuídate de incurrir en gastos innecesarios. No cedas ante la tentación de comprar aquello que te impresiona y prepárate a enfrentar esos gastos extras que aparecen cuando menos uno lo espera. Dedica parte de tu tiempo libre a alguna causa humanitaria. Números de suerte: 4, 25, 2.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Maneja tu dinero sabiamente para que lo veas multiplicarse en corto tiempo. Se te hace ahora realidad aquello que considerabas imposible. Ponle punto final a tus problemas. Enfréntalos sin miedo alguno. Sé más exigente con lo que tú consideras son tus derechos. No te conformes con poco ya que te mereces lo mejor. Números de suerte: 29, 8, 31.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Te encuentras recibiendo constantemente bendiciones Divinas y tú lo sabes. Esa idea que te llega de momento, ese presentimiento, todo es correcto y perfecto en tu vida. Tu mente se encuentra ahora muy clara para recibir mensajes que te llevarán por el camino de la verdad. Analiza cuidadosamente lo que sueñes para que no lo olvides. Números de suerte: 5, 8, 39.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

A tu lado se encuentra ahora la buena fortuna. Siéntete en confianza de tomarte riesgos al momento de llevar a cabo decisiones importantes especialmente en los negocios. Tu palabra pondrá luz en la vida de una persona querida que necesita que alguien le aconseje. Estarás hoy más atractivo y convincente que nunca antes. Números de suerte: 26, 40, 22.

0 comentarios :

Publicar un comentario