El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 6 de diciembre 2010 Walter Mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:58

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Abre tu corazón, perdona viejas ofensas y limpia tu vida de todo lo que no te permite triunfar. Aléjate de esas malas influencias que puedan arruinar tu progreso en la vida. Es tiempo de reflexión para ti, Aries. Saber lo que quieres, a quien quieres y hacia donde te diriges será muy importante para ti ahora. No exijas lo que tú no ofreces. Números de suerte: 35, 19, 5.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

No te dejes deslumbrar por ofertas fantasiosas ni desperdicies tu valiosa energía dejándote engañar o manipular por seres aprovechados. Abre bien los ojos y enfréntate a la realidad sin miedo alguno. Confía plenamente en los dictados de tu propio corazón. Relájate y disfruta de todo lo que esté al alcance de tu mano. Números de suerte: 2, 11, 33.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Tus sueños se realizan como por arte de magia. Tomarás nuevamente el control de tu vida y darás mayor libertad a los que dependen de ti. Pensarás ahora muy seriamente en tu salud física, mental y emocional. Aprenderás a reírte de lo que antes te hizo sufrir. Se unen fortaleza y claridad para que puedas salir adelante, Géminis. Números de suerte: 37, 14, 49.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Habla con la verdad y de seguro todos te escucharán. No finjas lo que no sientes y atrévete a ser tú en todo momento. Enfrenta todo problema con una actitud de triunfador. No permitas que el miedo y la inseguridad sean un obstáculo más en tu ascenso hacia la cumbre. Sé más selectivo con las personas que entran a tu espacio. Números de suerte: 18, 32, 41.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Disfrutarás ahora de trabajar en grupo pero es muy importante saber quien trabaja para ti o contigo. Sé tú el que lleve la voz cantante y podrás ganar más dinero. Aprende a reírte en vez de gritar o perder el control. Se impone que le prestes mayor atención a tu salud. Cuida de tu peso, de comer lo que no debes y todo tipo de adicciones. Números de suerte: 19, 46, 25.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Tendrás ahora más facilidad para poder demostrar tus habilidades o talentos. Sal, viaja, explora, atrévete a tocar otras puertas y a pedir aquello que por naturaleza te pertenece. La prosperidad llega a ti en nuevas oportunidades de empleo. Te atreves a romper con todo lo que te humillaba o entorpecía tu progreso. Números de suerte: 45, 18, 7.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu psiquismo te alumbrará el camino hacia nuevas empresas que serán exitosas. Lo que ayer te fue difícil y sacrificado ahora se transforma en valiosas lecciones y bendiciones. Haz una limpieza de todo lo que ya no usas y renueva tu hogar y tu vida. Tus hijos o dependientes te harán sentir ahora muy feliz y orgulloso de ellos. Números de suerte: 20, 17, 9.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Todo se conjuga ahora a tu favor. Ha llegado tu momento de trabajar pensando positivamente en que el éxito te espera. Ve seguro de que vas a ganar. Recuperas tu sanidad mental y física y te orientas nuevamente por nuevos derroteros. Tomarás decisiones sin dudar, con mucha fe. No te arrepientas de lo que has hecho o decidido en años anteriores. Números de suerte: 29, 6, 12.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Muchos tratarán de imitarte pero nadie logrará igualarte, Sagitario. Espera éxitos en el terreno profesional. Te impones como nunca antes motivando chismes y comentarios de los cuales te reirás muchísimo. El miedo y la inseguridad acaban. Te atreverás a todo y llamarás la atención a donde quiera que vayas. Números de suerte: 4, 10, 38.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Tu poder de persuasión se exalta como nunca antes. Con tu palabra podrás ganarte el corazón y la confianza de quien te interese. Te sentirás protegido por Angeles Guardianes y lo espiritual será tu amparo. Paga deudas para que puedas dormir tranquilo y hagas espacio para lo bueno que está al llegar para ti. Números de suerte: 13, 27, 31.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Puertas se cierran y otras se abren para iniciar un nuevo capítulo de tu existencia. No insistas en lo que tú sabes no te va a traer paz ni prosperidad. Asesórate bien antes de lanzarte en nuevos estudios o aventuras profesionales. Controla ciertos ataques de desesperación que te pueden llevar a perder más de lo que has obtenido. Números de suerte: 7, 23, 34.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

La expansión tan deseada será una realidad para ti. Todo cambio que ocurra ahora en tu vida será para tu buena suerte. Te inclinarás a ayudar a todos pero no serás más victima de nadie. En el amor se clarifican dudas o sospechas y vuelve a reinar la confianza. Saldrás ahora de falsas obligaciones y respiraras nuevos aires. Números de suerte: 1, 50, 40.

0 comentarios :

Publicar un comentario