El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 5 al 11 de diciembre de 2010 Angel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:39

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Clave de la semana: no tomes decisiones apresuradas. Color magnético: verde agua. Día importante: sábado. Número astral: 40 / 78. Cuídate: aclara y afronta ciertas situaciones, no te hagas el sordo. Activa tu suerte: toma conciencia de tus errores para no repetirlos. Trabajo: tomarás decisiones correctas, pero cuidado con alguien moreno. Amor: recomienzos que les permitirán avanzar y unirse más. Si estás soltero/a: reclamarás aquello que veas injusto para un grupo de amigos. Familia: pon límites en tu familia y no desistas, evita los abusos. Salud: dolor de vientre. Ten presente: llega a acuerdos, no te pongas intransigente.


Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO


Clave de la semana: encerrarse en sí mismo no aporta nada, la apertura interior abre otras muchas puertas. Color magnético: turquesa. Día importante: viernes. Número astral: 50 / 40. Cuídate: sin grandes peligros. Activa tu suerte: conéctate con tu prosperidad y tu crecimiento interno. Trabajo: por ahora, asume todo con calma, no desesperes. Amor: cuidado con alguien que desata tu pasión. Si estás soltero/a: no es momento de empezar una relación. Familia: acércate a tu grupo familiar, no te distancies por largos tiempos. Salud: dolor en los oídos. Ten presente: aléjate de las dudas y los temores, si no fracasarás de seguro.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO


Clave de la semana: hasta que no evalúes lo que piensas, no entenderás lo que tienes. Color magnético: negro. Día importante: miércoles. Número astral: 78 / 88. Cuídate: de falsos amigos que te ofrecerán grandes cambios, fraude. Activa tu suerte: sal de todo aquello que no utilices y recargue tu hogar. Trabajo: semana lenta en lo que esperas, paciencia. Amor: no descuides a tu pareja, mantén los detalles en la relación. Si estás soltero/a: problemas con hombre moreno claro de pocos cabellos. Familia: mucho estrés por arreglos y compras, serénate. Salud: modera los dulces. Ten presente: nada es eterno, así que mide tus metas.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL


Clave de la semana: fracasarás si no superas viejos rencores y tristezas. Color magnético: amarillo. Día importante: jueves. Número astral: 89 / 45. Cuídate: de salir a sitio donde las mesas tengan filos cortantes. Activa tu suerte: convéncete de tu gran capacidad de avanzar. Trabajo: no es momento de cambios repentinos; medita y examina bien. Amor: conflictos por cambios de tu pareja y su forma de tratarte. Si estás soltero/a: buena semana para conocer a otros y abrir tu grupo de amistades. Familia: fallecimiento de familiar lejano. Salud: desequilibrio en colon. Ten presente: vive tranquilamente y disfruta tu día a día.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO


Clave de la semana: evolucionarás cuando asumas tus errores. Color magnético: rojo. Día importante: lunes. Número astral: 56 / 30. Cuídate: de salir a sitios donde el mar esté turbio y revuelto. Activa tu suerte: canaliza tu rabia lejos de tu casa o sitio de trabajo. Trabajo: preocupación porque el dinero no te rinde. Amor: decepciones que dañan tu cuerpo emocional. Si estás soltero/a: ten cuidado de manejar relaciones duales que sólo te traerán dolor. Familia: no utilices a tus familiares para fines propios, sensatez. Salud: problemas en la vista. Ten presente: la meditación te dará lo que no consigues en el plano físico.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO


Clave de la semana: no te estanques y muévete, evoluciona. Color magnético: rojo. Día importante: miércoles. Número astral: 32 / 90. Cuídate: de dejar documentos importantes en un sitio público. Activa tu suerte: haz deportes, libérate de rémoras. Trabajo: negocio que te hará crecer y prosperar. Amor: no te limites, entrégate y vive a plenitud. Si estás soltero/a: busca mejores opciones de vida, no creas en hombre que te busca actualmente. Familia: discusiones por intromisión de tu familia en tu vida y proyectos. Salud: cuidado con lo que comes. Ten presente: no niegues ni a ti ni a otros lo que debes agradecer sin temor.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Clave de la semana: no caigas en caprichos y falsas necesidades. Color magnético: aguamarina. Día importante: miércoles. Número astral: 67 / 49. Cuídate: de emplear en tu casa a morena de caderas anchas. Activa tu suerte: libérate de quien te ha perjudicado por meses. Trabajo: logros recompensados, alegría y satisfacción. Amor: malestar en la relación, limpia con baños de canela y miel. Si estás soltero/a: disgustos por comentarios mal sanos sobre un amigo muy querido por ti. Familia: mujer joven de pelo castaño con quebrantos de salud. Salud: alergia cutánea. Ten presente: los caprichos sólo conducen a una sensación de vacío.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO


Clave de la semana: estarás alegre por la sensación de seguridad en ti mismo. Color magnético: blanco. Día importante: viernes. Número astral: 56 / 80. Cuídate: del pesimismo injustificado, que frena. Activa tu suerte: la energía del cambio está contigo. Trabajo: una mujer muy fuerte te hará dudar en una entrevista. Amor: deja la dependencia y la obsesión hacia tu pareja, peligro de ruptura. Si estás soltero/a: sube el autoestima para recibir lo que esperas. Familia: te pedirán que tengas más atención hacia ellos, que no los olvides. Salud: malestar de gripe y resfrío. Ten presente: libérate de los miedos a amar y a ser libre.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO


Clave de la semana: cuidado con avanzar a costa de lo que sea. Color magnético: verde manzana. Día importante: viernes. Número astral: 56 / 32. Cuídate: no caigas en la ingratitud y la arrogancia. Activa tu suerte: una persona de poder te guiará a un logro. Trabajo: progreso económico, pero debes moderar tus gastos. Amor: tienes un manantial que se abre para ti, pero no lo ves. Si estás soltero/a: estancamiento porque no dejas que las personas sean como son. Familia: habla sobre una mujer con conductas autodestructivas. Salud: alergias y reacciones. Ten presente: no te quejes tanto por lo que no tienes, valora lo que tienes.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE


Clave de la semana: el destino es sabio y no te dañará, no lo olvides. Color magnético: púrpura. Día importante: lunes. Número astral: 35 / 76. Cuídate: de dudas e intrigas de terceros, envidia y mala intención. Activa tu suerte: sé precavido con lo que dices, los pensamientos se materializan. Trabajo: tranquilidad por ascenso que anhelabas. Amor: alguien llega a ti para bendecir tu corazón. Si estás soltero/a: se te abrirán posibilidades económicas y de evolución. Familia: enfrentarás un conflicto entre dos jóvenes. Salud: dolor en rodillas. Ten presente: que nada llega si no te abres a recibirlo con amor y agradecimiento.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO


Clave de la semana: evita los temores y las indecisiones en tus proyectos. Color magnético: azul. Día importante: sábado. Número astral: 81 / 12. Cuídate: te harán propuestas indecorosas, sé inteligente. Activa tu suerte: mide tus acciones. Trabajo: lograrás tus proyectos, incluso tendrás que elegir. Amor: antes de hablar desde la emoción, toma con prudencia lo que dirás. Si estás soltero/a: nostalgia por alguien del pasado. Retos de seguir o estancarte. Familia: se presenta situación legal por retraso de documentos. Salud: dolor de estómago. Ten presente: ten paciencia con tus sueños y busca el equilibrio con la realidad.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE


Clave de la semana: decepción y contradicciones con respecto a lo que quieres de la vida. Color magnético: gris. Día importante: sábado. Número astral: 56 / 78. Cuídate: de emplear utensilios filosos de color blanco. Activa tu suerte: continúa en tu proceso de cambios y libérate de lo negativo. Trabajo: sin avances, no esperes, por ahora, pagos atrasados. Amor: evita los reproches, en este momento estás en desventaja. Si estás soltero/a: apoya emocionalmente a persona con enfermedad congénita. Familia: hombre mayor te ayudará porque te estima mucho. Salud: acidez. Ten presente: aprende a medir lo que haces y lo que gastas.

0 comentarios :

Publicar un comentario