El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los arcanos menores mes diciembre 2010 Gloria Garrido

Published by Buscador under , on 10:45

Los arcanos menores

OCHO DE BASTOS (del 1 al 10 de diciembre)

Energía extraordinaria
El elemento fuego llega en esta carta a su expresión más armoniosa. Las varas entrecruzadas crean, en el centro, un caudal de energía extraordinaria y el número ocho es símbolo de prosperidad y sabiduría.

Evolución personal: Habrá procesos internos que ya están en marcha, aunque no lo hayamos advertido. Y encontraremos en las circunstancias externas un aliciente para mejorar nuestro carácter o conocernos mejor a nosotros mismos. Cambios positivos.

Relaciones: Las uniones ya estables evolucionarán de forma feliz. Habrá mayor entendimiento entre las parejas. Se harán nuevos amigos en el transcurso de una excursión o en un viaje. Encuentros casuales que nos llenarán de alegría.

Ganancias: Los proyectos avanzarán más deprisa. Se conseguirá la realización de algo esperado. O se obtendrá un éxito inesperado en la búsqueda de un nuevo trabajo, en una venta o en un negocio. Promoción laboral.

Fuerzas físicas: Impulso vital y sensual que nos permitirá mantener relaciones eróticas intensas. Pruebas físicas o psicológicas superadas gracias a un viaje que nos alejará de los problemas o a la intervención de un especialista.

SOTA DE BASTOS: (del 11 al 20 de diciembre)

Buenas noticias
El bastón apoyado en la tierra revela la necesitad de ser realistas. Por ello se considera a la carta como un símbolo de la lucha para alcanzar una posición ventajosa en la vida.

Evolución personal: Comprenderemos que la vida no está hecha únicamente de rutina y monotonía. Recibiremos la inspiración del exterior. Empezaremos a confiar en nuestra intuición y realizaremos esfuerzos para hacer realidad nuestros sueños o solucionar nuestras necesidades más básicas.

Relaciones: Podremos sentir la necesidad de buscar comprensión o amor fuera de nuestro entorno, aunque deberíamos reflexionar, pues es absurdo salir en pos de algo que ya tenemos en el seno de una relación. Gusto por la aventura y por conocer a gente nueva.

Ganancias: Surgirán ofertas de trabajo que nos devolverán la confianza en nosotros mismos y nos llenarán de optimismo. También es posible que obtengamos ingresos más elevados de lo que esperábamos o que realicemos ventas muy sustanciosas.

Fuerzas físicas: Seguiremos gozando de una gran energía, por lo que descuidaremos un poco el cuidado de la salud. No deberíamos olvidar que los excesos siempre acaban pasando factura.

REINA DE OROS (del 21 al 31 de diciembre)

Generosidad calculada
Asociada a la parte femenina del elemento agua, la mirada de este personaje, fija en los rayos que irradia el disco solar en su mano derecha, revela que su interés se reparte por igual entre el mundo de la materia y el del espíritu.

Evolución personal: Dispondremos de una gran energía mental que nos permitirá incubar proyectos o dedicarnos a estudios que darán fruto más adelante. Abandonaremos el mundo de las ilusiones para volvernos más realistas y prácticos.

Relaciones: Necesitaremos el calor de una relación estable. Nos mostraremos fieles con nuestros amigos y seres queridos y demandaremos la misma fidelidad. Una mujer podría jugar un papel importante en nuestras vidas ahora. Relación sentimental que se consolida.

Ganancias: Buen momento para obtener dinero de ventas o de inversiones. También para gastarlo en hacer regalos. Sabremos mostrarnos generosos pero sin excedernos. Ayuda de una mujer influyente que contribuirá a la buena marcha de nuestros negocios.

Fuerzas físicas: La salud obtendrá grandes mejoras derivadas del optimismo que reinará en el ambiente. La alegría es curativa y los sentimientos de amor, caridad y compasión también.

0 comentarios :

Publicar un comentario