El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN PISCIS .DICIEMBRE 13 DE 2010.

Published by Buscador under , , , , on 3:57

Orlando Parra

Hora de inicio 9 AM,para Ibague-Colombia.

La luna ha completado la mitad de su disco , la energía continua aumentando asi su magnetismo , a medida que la luna se va llenando , momento para expandirnos ,tomar decisiones ,para trabajar en asuntos ya iniciados, se incrementan los procesos imaginativos y creativos , se motivan los asuntos religiosos, actos piadosos y de caridad.


Controlemos la precipitud, la terquedad,época para negocios y asuntos financieros , compra de artículos para la belleza, joyas .Tener en cuenta que Mercurio sigue retrogrado por lo cual calma, análisis , reflexion,no tomar decisiones apresuradas. Cuando Mercurio esta retrogrado aparecen objetos o cosas que se habían perdido o las encontramos, afloran a la superficie de nuestra mente lo oculto que tenemos en el subconsciente , para que lo solucionemos.

El sol continua su recorrido por el signo de Sagitario en su tercer decanato , hay tendencia a grandes aspiraciones y se ambiciona el exito en la vida, se exagera y se calcula mal por exceso de optimismo.
La mente esta clara , por lo cual seamos objetivos , realistas, hay poder de concentración para disfrutar de los retos mentales y del trabajo intelectual.

La luna creciente en Piscis (del elemento agua), favorece lo espiritual, la meditacion , lo místico . Esta semana ponerla cuida a los sueños ellos serán una guia para muchas cosas del mañana.
Para descargarnos de las energías ,fluidos negativos del entorno o en interactuar con otros ,y del smok psíquico, recomiendo los baños con agua dulce o salada(ríos, mar, lagos, saunas, turcos), los baños con sal marina por unos 7 dias elimina fluidos o energías negativas.

Orlando Parra Diaz

0 comentarios :

Publicar un comentario