El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna Nueva de cierre de año. Despedimos el 2010. Viva el 2011!!

Published by Buscador under , , , on 9:50

Susana Colucci
Esta es la última Luna nueva del año calendario, nos dice qué es lo que debemos tomar en cuenta para pasar los próximos 28 días lo mas felices posibles y en prosperidad

Diciembre es un mes peculiar, se juntan el ajetreo, con las fiestas, los buenos deseos con los corre-corre. Tiene varias fechas especiales para cada quien, desde paganos hasta religiosos. Entre ellas, la fiesta de la luces judía o Hanukkah que se está celebrando en estos momentos y dura hasta el 9 de diciembre, el 8 el día de la inmaculada concepción, el 12 la Guadalupe, el 21 se abre la puerta de los dioses para que baje el Espíritu de la Navidad, el 24 y 25 celebración del nacimiento de Jesús, el 28 día de los santos inocentes, el 31 despedida del año. E incluido en este mes lunar que dura hasta el 4 de enero el 1ero que es año nuevo.



Mucha la energía positiva que estará por ahí estos días, aprovechémosla para hacerla crecer y crearnos una reserva mas que suficiente para pasar todo el próximo año con una sonrisa en los labios. Decora tu casa bien bonita, retira los adornos cotidianos y coloca adornos de Navidad o que atraigan prosperidad, eso no solo vestirá tu casa y tu negocio de fiesta sino que si te aseguras de mover al menos 27 objetos que tenías mas de un año sin mover de lugar, activarás la circulación de energía… harás una limpieza Feng Shui!

Regala sonrisas está Navidad, y alegría, palabras de aliento. Hazte el firme propósito de evitar negarte la felicidad y la prosperidad con afirmaciones oscuras, de carencia, disgusto, minusvalía o fracaso que hacen que el Universo se confunda y piense que tú quieres eso. Desea a tu próximo lo mejor, porque como el Universo sabe que todos somos Uno, te dará también a ti lo mejor!!

Esta es Luna nueva de Sagitario, ambos la luminaria mayor y la menor se encuentran en el reino del centauro recordándonos que decidimos nosotros con que lado actuar, al animal o el humano, el material o el espiritual. Apropiada la visita para lo que representa el mes, porque cuando Luna está ahí nos dice que la sensibilidad y la expansión se hacen uno. Que aprovechemos para estar alegres, para proyectar nuestras emociones en positivo desechando la necesidad que impera a veces de ser infelices o desgraciados en algo (por eso es que a algunos les gusta ir a ver películas tristes.. ¡a mi no!) Podremos expresar la alegría y la felicidad de forma entusiasta, cuidándonos de no pasar a la euforia descontrolada, porque al verse Luna como si estuviera pegadita a Sol no recuerda que las emociones se pueden experimentar de forma intensa especialmente los próximos siete días, porque el horóscopo de Luna nueva es un horóscopo a dos tiempos, sus anuncios y sugerencias se pueden hacer realidad tal cual la primera semana lunar pero luego se verán matizados por lo que digan las demás fases lunares y otros horóscopos vigentes.

El día de Luna Nueva es considerado propicio en el calendario budista para analizar lo hecho y reconocer lo que se debe cambiar. Ellos practican en esta oportunidad una meditación especial que llaman de confesión.

Además el horóscopo nos dice que tengamos cuidado con los imprevistos, con los asuntos asociados con electricidad, tecnología, los cambios bruscos, las ganas de rebelarnos y los hechos poco habituales porque pueden ser un factor que haga que tengamos que dejar de hacer lo que estemos haciendo o nos impidan el éxito, también las peleas, grandes discusiones o lo que tiene que ver con fuego, armas, objetos cortantes, lo que es rojo, demoliciones o los robos. Cada quien debe ver como se combinan estas advertencias con sus actividades habituales, de forma tal de sacarles provecho.

Por otro lado se podrán vivir tensiones por acciones legales, contracciones, disminuciones, caballo, lo que ocurre en el extranjero, viajes o actividades al aire libre casos en que lo sugerido es evaluar la situación porque seguramente habrá que tomar alguna decisión inmediata, mientras mas logres actuar en el preciso momento en que los hechos estén sucediendo mayor será la posibilidad que los resultados te beneficien.

El mes será propicio para profundizar en los conceptos y circunstancias, buscar las respuestas en tu interior, medir lo que decimos, tratar temas que nos conducen a la sabiduría, comunicarnos formalmente, renovar nuestras ideas, precisar situaciones varias como firmas, viajes, traslados, renacimientos o para saber que hay que llevar hasta el fondo, desechando lo que hay que eliminar, terminando lo que hay que terminar para así resurgir mas hermosos que nunca.

Podremos expresar lo que nos dice nuestro cuerpo y aprovechar sus señales para crecer. Dominar las emociones para darles salida controladamente y utilizar el mes para perdonar de forma tal de sacar de dentro de nosotros la energía tóxica que el rencor siembra en el. Un mes para renovarnos recordando que eso no ocurre espontáneamente, los anuncios solo los aprovechan aquellos que actúan para ello, de otra forma pasas la vida arrastrado por las circunstancias sin darte cuenta de lo que que realmente ocurre a tu alrededor.

Lo que tiene que ver con amores, pasiones, mujeres, poder político, lucro, empresas, arte, adivinación, música, bares o belleza podrá requerir de nosotros mayor esfuerzo que otras veces para que sus resultados nos satisfagan. Paciencia, iniciativa, inversión adecuada y perseverancia pueden ser la clave.

Además de los acontecimientos mensuales nombrados arriba destacan las siguientes fechas:

10/12 Mercurio retrógrado: Mejor ser cuidadosos con todo lo relacionado con comunicaciones, firmas, compra-venta, documentos, traslados o actividades comerciales porque las acciones que se lleven a cabo pueden salir al revés de lo que esperas, generar devoluciones o retroceder si ya habían avanzado.
13/12 Cuarto creciente
13/12 Clímax de la lluvia de meteoros Gemínidas
21/12 Luna Llena
21/12 Eclipse total de Luna
21/12 Empieza la generación Capricornio 2010, es día del Solsticio
27/12 Cuarto menguante
04/01 Luna nueva, primera del 2011

Ya sabemos que estamos viviendo una época en la que pueden haber sismos, tormentas eléctricas o borrascosas, abundante lluvia en algunos lados, sequías en otros, comportamiento violentos del mar, accidentes aéreos, crímenes, incendios, problemas con las cosechas, naufragios, invasiones de piratas, accidentes aéreos, granizo e inundaciones, además de las manifestaciones extrañas de la naturaleza como fríos extremos y erupción de volcanes… por lo tanto no voy a decir lo que es obvio y aunque esté anunciado en el horóscopo.

Muchos podremos disfrutar de atardeceres de color azafrán.

Podremos saber de la ausencia, encierros, secuestros, chismes, los mandan a callar, caídas o crisis de mujeres o líderes políticos. También de rescates, liberación de secuestrados, personas que se salvan de la muerte o de accidentes, aclaratoria de confusiones, reconocimiento de errores o personas que salen de la cárcel o de clínicas. Formalización de contratos o acuerdos mas que nada referidos a derivados del petróleo, drogas, bebidas o medicinas

Riesgo de epidemias (habrá cuales se controlan) y posibilidad de acciones militares inesperadas, que causan rupturas o tienen que ver con accidentes (o están involucrados en ellos).

Para Venezuela el periodo se presenta como el inicio de etapas, dice que se estará definiendo factores varios o que las cosas pueden cambiar de un momento a otro, por otro lado cierre de ciclos, finales o las cosas llegarán a un punto de no retorno. Que aunque está en pleno en los anuncios generales especificados arriba, puede haber cierta mejoría en la situación actual. Acciones de la población pueden afectar al gobierno. Destacan las cuestiones que tienen que ver con el extranjero, el poder judicial, la Iglesia, la cancillería o las declaraciones o noticias concernientes al presidente, quien se ve en negativo con problemas para lograr el equilibrio y corriendo el riesgo de perder el control de sus emociones o de dejarse llevar por las pasiones. Recibe apoyo de los partidos afines al gobierno y sus afectos. Cosas importantes pueden pasar en general pero mas que nada referidas al gobierno y sus integrantes o a las personas importantes en el país o para el.

Colombia también en las generales con intensidad, el mes habla de que algo se está preparando que está por nacer y pocos saben lo que es. Santos se ve en positivo, organizando, buscando trabajar en equipo y parece que sabe que tienen que hacer cada quien. Beneficia al gobierno que ejerce y al país con sus acciones. También en esta nación destacan las cuestiones que tienen que ver con el extranjero, el poder judicial, la Iglesia, la cancillería o las declaraciones o noticias concernientes al presidente.

El horóscopo de España nos dice que entra en un periodo en el que las negociaciones, los acuerdos, lo que tiene que ver con el comercio y solución de dificultades llevarán la batuta del mes. Muchas son las cosas que pueden pasar, también está con fuerza en las generales pero podrán disfrutar de momentos agradables aunque las celebraciones se pueden ver empañadas por epidemias, crímenes, complots o situaciones difíciles en centros de reclusión… también podría ser una mujer o líder que es hospitalizado o se ausenta. . Cuestiones importantes pueden pasar, mas que nada relacionadas con acuerdos con otros países y Zapatero, que se ve en positivo pero con riesgo de hace cosas raras, sufrir rupturas u ocasionarlas, cambiar bruscamente, tener accidentes o dejarse traicionar por las emociones. Destacan los trabajadores, la salud, lo militares y lo que tiene que ver con las fuerzas públicas.

En estos días leí que alguien dijo: Los canarios no cantan porque son felices, sino que son felices porque cantan!! Me gusto!! Cantemos pues, que es la actitud la que crea el sentimiento. Sonríe, brinda amor, baila como si nadie te viera… seamos dichosos!!

Feliz Navidad y un mejor año 2011 para todos!! Nos pienso prósperos y viviendo en la abundancia de cosas bellas y agradables. Somos Amor.

Namaste
susana colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario